miércoles, 1 de abril de 2015

EL PODER DE UN TESTIMONIO

“Oyendo la reina de Sabá la fama que Salomón había alcanzado por el nombre de Jehová, vino a probarle con preguntas difíciles.” 1 Reyes 10:1

La reina de Sabá cuando supo del nuevo rey de Israel quiso conocerlo…. Eso me hace pensar sin juzgar sus intenciones, que ella escuchó de el algo que de seguro inquietó su corazón y quiso verlo directamente.
Es nuestro testimonio motivo de inquietud para los demás?? Las personas inconversas escuchan o ven en nuestro comportamiento algo positivo que ellos no tengan?
El vacío de la reina de Sabá hizo que hiciera un viaje muy largo solo para conocer a Salomón y la razón de su sabiduría y riqueza.

“Y Salomón le contestó todas sus preguntas, y nada hubo que el rey no le contestase. Y cuando la reina de Sabá vio toda la sabiduría de Salomón, y la casa que había edificado, asimismo la comida de su mesa, las habitaciones de sus oficiales, el estado y los vestidos de los que le servían, sus maestresalas, y sus holocaustos que ofrecía en la casa de Jehová, se quedó asombrada.” 1 Reyes 10:3-5
El testimonio vivido de Salomón fue suficiente para impactar a una reina, fijémonos en que aún la comida de su mesa, las habitaciones y el estado de los vestidos de aquellos que le servían fueron asombrosos a sus ojos.
Cuando nuestros amigos y familiares saben que somos cristianos, estarán pendientes aún de los detalles  y es importante que los atendamos para que la gloria y la honra sean para Dios.
No descuidemos nuestro testimonio, siempre habrá alguien observándonos, todos los días tenemos la oportunidad de hacer el nombre de nuestro Señor más famoso pero depende en gran manera de nuestro andar: verdadero y de calidad!!
Que al ver y oir nuestro testimonio como nuevas criaturas en Cristo, los demás quieran bendecir con nosotros el nombre de Dios, así le ocurrió a la reina de Sabá en el versículo 9, que comprobó a través de un buen testimonio la gracia, el poder y el amor de un Dios Real.
Qué clase de testimonio es el tuyo?

No hay comentarios: