martes, 31 de marzo de 2015

LA VERDADERA PROSPERIDAD

Estamos en un mundo donde se habla tanto de la prosperidad, aun en el mundo cristiano, pero si miramos lo que dice la biblia verdaderamente en cuanto  a la prosperidad que Dios quiere para nuestras vidas, podemos concluir que el mundo está tan alejado de lo que Dios realmente quiere y también como satanás se ha filtrado con la falsa doctrina en cuanto a la misma.

Salmos 112: "Bienaventurado el hombre que teme a Jehová, y en sus mandamientos se deleita en gran manera."

Esta es la prosperidad de la que habla la biblia, dice claramente Dios que si hago de esta manera, a la manera de Dios, seré bienaventurado, seré prosperado en mi camino.

La prosperidad en el mundo trae intranquilidad, falta paz y lo peor es que nos aleja de Dios, pero la que nos da Dios no se compara con nada. Salmo 112: 6-8 "Por lo cual no resbalará jamás; en memoria eterna será el justo.
No tendrá temor de malas noticias; su corazón está firme, confiado en Jehová.
Asegurado está su corazón; no temerá."

Jóvenes está es la prosperidad que debemos buscar, procurar con diligencia hacer las cosas a la manera de Dios, temerlo y deleitarnos en sus mandamientos en gran manera, vivir en una verdadera y continua alabanza, vivir conforme a su voluntad y no conformarnos a este mundo que va de mal en peor y en contra de lo que Dios quiere.

Vale la pena hacer las cosas a la manera de Dios, seremos bienaventurados.


Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bonita reflexión, gracias