jueves, 2 de abril de 2015

ACTOS DE INMORALIDAD

Pasando por el libro de levítico, podemos notar el grado de perversión sexual al que ha llegado la raza humana. En el capítulo 20 Dios mismo establece los límites y el castigo tanto para hombres como mujeres en un área en la que el mundo entero, desde los más jóvenes hasta los más viejos se han corrompido; el área sexual.

Algunos pasajes en Levítico 20:

10. Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos.

11. Cualquiera que yaciere con la mujer de su padre, la desnudez de su padre descubrió; ambos han de ser muertos; su sangre será sobre ellos.

12. Si alguno durmiere con su nuera, ambos han de morir; cometieron grave perversión; su sangre será sobre ellos.

13. Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

14. El que tomare mujer y a la madre de ella, comete vileza; quemarán con fuego a él y a ellas, para que no haya vileza entre vosotros.

15. Cualquiera que tuviere cópula con bestia, ha de ser muerto, y mataréis a la bestia. 16. Y si una mujer se llegare a algún animal para ayuntarse con él, a la mujer y al animal matarás; morirán indefectiblemente; su sangre será sobre ellos.

Vemos entre otras cosas: Adulterio (Relaciones sexuales por fuera del matrimonio) ¿Qué tal si hoy en día el castigo fuera la muerte física? ¡Cuántos funerales a causa de esto! -  Intimidad con la mujer de nuestro padre (Cuesta creerlo pero sucede debajo del cielo) – Relación con la esposa de mi hijo (Que traición) – Orgías (Abominable ante los ojos del Creador) – Relaciones con hija y madre (Inconcebible) – Mujer llegándose a animal (es perversión y morirán), que inmundicia. Si la Biblia lo nombra es porque hasta allá ha llegado el ser humano. ¡Que Ascooo¡ Abominable.

Esto y más hacen las naciones hoy en día. No así los hijos de Dios. Debemos ser santos como nuestro Dios es santo. Entregar nuestras luchas sexuales a Dios para que El y solo El pelee por nosotros. Cuanto peligro encontramos hoy en día en el área sexual; aún en la misma iglesia. El capítulo 20 de levítico continúa diciendo…

23. Y no andéis en las prácticas de las naciones que yo echaré de delante de vosotros; porque ellos hicieron todas estas cosas, y los tuve en abominación.

Guardémonos solamente para esa pareja que Dios tiene para nosotros. El mundo ve esto como algo ligero y sin importancia, pero para nuestro Dios es algo serio y delicado el que nos guardemos para la mujer de nuestra juventud. 2 pasajes más y terminamos.

Porque ya sabéis qué instrucciones os dimos por el Señor Jesús; pues la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de fornicación; que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;  no en pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;” – 1 Tesalonicenses 4:2-5.

Bebe el agua de tu misma cisterna, Y los raudales de tu propio pozo. ¿Se derramarán tus fuentes por las calles, Y tus corrientes de aguas por las plazas? Sean para ti solo, Y no para los extraños contigo. Sea bendito tu manantial, Y alégrate con la mujer de tu juventud,  Como cierva amada y graciosa gacela. Sus caricias te satisfagan en todo tiempo, Y en su amor recréate siempre. ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena, Y abrazarás el seno de la extraña? Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas.”Proverbios 5:15-21

Nos vemos mañana,

1 comentario:

Anónimo dijo...

Contundente, que buena enseñanza, Gracias