martes, 3 de marzo de 2015

La importancia de un buen testimonio

Hoy quisiera compartirles un pasaje en la palabra de Dios que llamó mucho mi atención y sinceramente le tengo que pedir a mi Señor perdón porque le falló y no cuido como debería mi testimonio delante de mis hermanos en la fe y el mundo perdido que me rodea.

Salmos 69: 6 "No sean avergonzados por causa mía los que en ti confían, oh Señor Jehová de los ejércitos; no sean confundidos por mí los que te buscan, oh Dios de Israel."

Este pasaje me lleva a entender la importancia de tener un buen testimonio, que mis palabras, lo que hablo, sea coherente con mi vida. Hay gente muy sincera que pone en Dios su confianza, su esperanza, y me pregunto: ¿He sido yo tropiezo para mis hermanos?¿Han sido avergonzados por causa mía? o también está el caso de gente desesperada buscando a Dios, que quiere acercarse a él y me pregunto: ¿Por mi culpa han sido confundidos, han dado marcha atrás y antes se alejaron de Dios?

Esto es de mucho cuidado porque está en juego el nombre de Dios, del grande y poderoso Dios  que tenemos y me duele en el alma cuando le he fallado de tal manero que como paso con David, hice que los enemigos de Dios blasfemaran contra él.

Por esto es tan necesario estar tan cerca de la biblia, de Jesús para vivir como él quiere que vivamos, reflejando su luz, siendo ejemplo de los creyentes en todo como Pablo le decía a Timoteo y siendo luz para el mundo perdido, no siendo tropiezo a ninguno, sumiéndolo en una sola frase, siendo verdaderamente irreprensibles delante de Dios y de los hombres.

Este es el reto que Dios nos da en su palabra, solos u nombre es digno de ser enaltecido en gran manera y nosotros no podemos, ni debemos dañar el gran nombre de nuestro Señor.

Que este pasaje nos anime a cada día vivir en temor a Dios, que en vez de confusión causemos que haya fruto de labios que confiesen el nombre de Jesús y quienes confían en él lo hagan aun más por el testimonio de nuestra vida, que nos anime a vivir como Jesús.

Un abrazo.

No hay comentarios: