martes, 2 de diciembre de 2014

UNA PETICIÓN QUE DEBEMOS HACER

Les quiero compartir algo sencillo pero a la vez muy importante en cuanto a nuestro servicio en la obra del Señor, es más bien, una petición que debemos hacerle a nuestro Señor, al dueño de la obra y es que despierte nuestro corazón para servirle.

Empezando el libro de Esdras, vemos el regreso del pueblo de Dios a su tierra después de 70 años de cautiverio, por mandato del rey Ciro de Persia, a reconstruir la casa de Dios en Jerusalén y Dios mismo despertó el corazón de ellos para subir y edificar la casa de Dios.

Esdras 1: 5 "Entonces se levantaron los jefes de las casas paternas de Judá y de Benjamín, y los sacerdotes y levitas, todos aquellos cuyo espíritu despertó Dios para subir a edificar la casa de Jehová, la cual está en Jerusalén."

Jóvenes lo que Dios nos habla en su palabra no es para echarlo en saco roto, a veces desperdiciamos nuestro tiempo y estamos cautivos como el pueblo de Dios, de nuestros pecados, o el trabajo, o el estudio, etc.

Es necesario si queremos ser útiles en la obra del Señor que le pidamos que despierte nuestro corazón, como lo vimos él va a despertar el corazón de quien él quiere, pero que mejor sería que él pueda contar con nosotros, que se lo expresemos, !!! Señor, despierta mi corazón!!!

Hay mucho por hacer aun y necesitamos despertar y cumplir con la gran comisión que Dios nos ha dado.

Un abrazo.

No hay comentarios: