miércoles, 10 de septiembre de 2014

NUESTRA REALIDAD :(



!!Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!



Hoy  en día  todos hablan de la libertad de pensamiento, de la importancia de respetar  la manera de ser, pensar y actuar de los demás como base de una sociedad más tolerante y justa. Sin embargo, por supuesto que es una utopía creer que esto puede ser posible ya que algo inherente al ser humano es juzgar el comportamiento de los demás y tristemente muchas personas actúan con violencia e irrespeto a las diferencias entre los seres humanos.
Es muy curioso por ejemplo que aquellos que se sienten más discriminados en la sociedad a causa de sus inclinaciones en lo sexual, y se consideran como mas liberados, sean los que más faltan al respeto a quienes hemos decidido ser más fieles a lo que se nos ha sido enseñado por Dios a través de Su Palabra. Me explico, si hoy en día dices que eres gay, o que estás a favor del aborto, del  sexo con unos y otros “siempre y cuando haya protección”, mereces más respeto que si crees en un Dios único y verdadero, creador de todo el universo, de Adán y Eva, Padre de nuestro Señor Jesucristo y dador de la vida eterna para quienes reciben por la fe  a Su Hijo… entonces ahí eres un anticuado, retrógrado y de mente cerrada,
No nos dejemos intimidar, Dios sigue siendo Dios así haya quienes no creen en El y no someten sus vidas a Sus instrucciones. Es decisión de cada uno, es el libre albedrío que todos tenemos, porque Dios no obliga a nadie pero si ofrece a todos perdón de pecados para vida eterna si nos arrepentimos de todo corazón.
Yo decido creer en Dios, creer en Su palabra para obedecerla no solo para saber lo que dice y esperaré con fe Sus promesas, y si Dios me dice que el homosexualismo es pecado (Romanos 1:26-27), que el aborto no es para nada la voluntad de un Dios presente desde antes del nacimiento (Salmos 139:13-16) , que las mentiras son graves por pequeñas que parezcan (Colosenses 3:9), que la sabiduría de éste mundo no puede confundirse con la que da el temor a Dios (Santiago 3:15 y Proverbios 1:7), etc, etc, etc.
Si eres creyente, ten ánimo, defiende tu fe, no importa lo que digan los demás o lo débil que son los valores bíblicos de nuestra sociedad, habla de Cristo que El todavía brilla en la oscuridad!!


1 comentario:

Anónimo dijo...

BUENA esa... Muchas gracias