viernes, 26 de septiembre de 2014

MUCHA gente al INFIERNO

El Señor me recuerda muy claramente la lista de pecados que irremediablemente llevarán al infierno a la mayoría de los seres humanos, son los pecados en los cuales se deleita nuestra sociedad y sobre los cuales tenemos que combatir a muerte. Son cosas que son ABOMINABLES ante los ojos Dios.
9¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 11Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios. - I Corintios 6:9-11
Si Dios aborrece todas estas bajezas, nosotros no podemos tolerar de ninguna manera las injusticias, la fornicación, la idolatría, el adulterio, la homosexualidad, los robos, las borracheras, los maledicencias, ni las estafas. 
 
En esta lista, desgraciadamente está todo el CÁNCER que nos invade hoy en día. Las injusticias reinan a todo nivel, la fornicación es el pan de cada día empezando por la misma juventud que se burla de la virginidad, es impresionante ver a miles de millones de personas idolatrando a falsos dioses, olvidados del único DIOS verdadero y de su Hijo Jesucristo, y qué decir del pecado tan grave del homosexualismo y las perversidades sexuales.
 
La mayoría de la gente anda buscando el beneficio propio sin importarles a quién están robando, aún al mismo Dios, la avaricia se ha apoderado del ser humano, hasta el punto de que casi nadie está contento con lo que tiene así esté en las mejores condiciones. El licor tiene inundada la mente de la mayoría de la gente, destruyendo hogares todos los días.
 
Lo más común hoy en día es hablar en términos vulgares, vergonzosos y los estafadores pululan por doquier… TODAS estas personas, si no se arrepienten, irán a un infierno eterno, debe ser un lugar muy pero muy grande. Tenemos una tarea muy importante, librar a tantas almas que van a ese horrendo lugar.
 
Debemos agradecer a Dios que nos sacó de ese mundo de pecado, del cual éramos participes y ahora nos ha regalado la preciosa Salvación y nos ha trasladado al Reino de su AMADO Hijo. Gracias a Dios, Su Espíritu Santo mora en nosotros y nos santifica día a día, es algo que debe VERSE a cada momento. 
           
Varias RECOMENDACIONES :
 
ü  Abandonar toda injusticia
ü  Entender la gravedad de los pecados sexuales : fornicación, homosexualismo, adulterio, etc
ü  Ser conscientes de la gravedad de la idolatría
ü  Dejar los hurtos, las maledicencias, las estafas y todo pecado que dañe a nuestro prójimo y ofenda a Dios.
ü  Tener claro que quien practica estas cosas, es porque NO es salvo y no heredará el reino de Dios.
ü  Saber valorar la Obra de Cristo en la cruz para sacarnos de ese mundo de pecado
ü  No contristar al Espíritu Santo, sino dejar que actúe diariamente en nosotros para nuestra Santificación.
 
Dios nos ha recordado hoy la  GRAVEDAD de la corrupción que hay en el mundo y la gran BENDICIÓN de haber sido librados de ella.
 
Que bueno es ver que tenemos un Dios justo y misericordioso, que da conforme al comportamiento del hombre. Siendo lo que hemos sido, llenos de todo este pecado horrendo, Dios nos ha LIBERADO de ese infierno por nuestra FE y por nuestro arrepentimiento genuino para no seguir en ese camino de perdición.
 
De verdad me impacta ver que casi toda esa lista de pecados ha estado en mi vida pero que por la Misericordia de Dios, ÉL me ha sacado al otro lado y aún sigue trabajando en mí para deshacerme de todas esas manchas que aún quedan.
 
Jóvenes los invito a obedecerle a Dios, poniendo TODO de nuestra parte y depositando TODA nuestra confianza en ÉL para que siga haciendo primeramente en nosotros ese PROCESO de limpieza y combatiendo a brazo partido contra toda forma de maldad.
 
¿ Cómo va tu LUCHA con el PECADO ?... ¿ Ves VICTORIA ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TERRIBLE, cuántos conocidos irán allá??? ... Es hora de despertarnos y salir a predicarles. Gracias

Anónimo dijo...

Gracias por la reflexión