lunes, 21 de julio de 2014

APROVECHA BIEN EL TIEMPO

Efesios 5:15-17

“5:15 Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, 
5:16 aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.”

Hoy por medio de estos versículos Dios quiere recordarnos varias cosas importantes que debemos tener en cuenta en estos días. Estas se relacionan con el uso que le estamos dando a nuestro tiempo.
Dios nos pide mirar con Diligencia  cómo andamos.

Diligencia: Cuidado, prontitud, agilidad y eficiencia con que se lleva a cabo una gestión.  Que con cuidado revisemos como es nuestro comportamiento día a día.

Entendiendo que los días son malos, aprendamos a aprovechar bien el tiempo. Tal vez hoy puedas pensar que lo estás haciendo bien, pues eres un buen trabajador, organizas muy bien tu agenda  y te reconocen como alguien organizado. Si es así, que bueno y que no dejes de hacerlo, pero ten en cuenta la relevancia que tiene mostrar a Dios y a Jesucristo en medio de esto para así lograr el impacto que realmente Dios quiere que demos.

Para eso es clave que entiendas la voluntad de Dios, recuerda que donde este nuestro tesoro, estará nuestro corazón y Dios tiene una recompensa que ni podemos imaginar para toda una eternidad.

Mateo 6:19-20

6:19 No os hagáis tesoros en la tierra, donde la polilla y el orín corrompen, y donde ladrones minan y hurtan;
6:20 sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orín corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
6:21 Porque donde esté vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón.

Entender La voluntad de Dios será producto de tu intimidad con El, el tiempo que pasas en su palabra y la aplicación de la misma en tu día a día.


Aprovecha bien tu tiempo.

No hay comentarios: