lunes, 14 de abril de 2014

POR QUE SOLO SU NOMBRE ES ENALTECIDO.

Salmo 148 - 1 Alabad a Jehová desde los cielos; Alabadle en las alturas. 2 Alabadle, vosotros todos sus ángeles; Alabadle, vosotros todos sus ejércitos. 3 Alabadle, sol y luna; Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas. 4 Alabadle, cielos de los cielos, Y las aguas que están sobre los cielos. 5 Alaben el nombre de Jehová; Porque él mandó, y fueron creados. 6 Los hizo ser eternamente y para siempre; Les puso ley que no será quebrantada. 7 Alabad a Jehová desde la tierra, Los monstruos marinos y todos los abismos; 8 El fuego y el granizo, la nieve y el vapor, El viento de tempestad que ejecuta su palabra; 9 Los montes y todos los collados, El árbol de fruto y todos los cedros; 10 La bestia y todo animal, Reptiles y volátiles; 11 Los reyes de la tierra y todos los pueblos, Los príncipes y todos los jueces de la tierra; 12 Los jóvenes y también las doncellas, Los ancianos y los niños. 13 Alaben el nombre de Jehová, Porque sólo su nombre es enaltecido. Su gloria es sobre tierra y cielos. 14 El ha exaltado el poderío de su pueblo; Alábenle todos sus santos, los hijos de Israel, El pueblo a él cercano. Aleluya.


La semana pasada estuvimos en nuestra semana de edificación como iglesia donde tuvimos el gusto de aprender con Habacuc  como tener esa claridad necesaria en tiempos de confusión.

Sin duda, Dios nos sorprendió y concluyó con un,  “Habacuc 3:18 Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.” Qué bueno que en tiempos tan difíciles tengamos la promesa y el respaldo del creador de los cielos y la tierra.

Por eso hoy el salmo 148. Dios no lo regala hoy para que lo alabemos. Él es digno de alabanza y de que TODO lo alabe. Lo alaba la creación y por lo tanto nuestra responsabilidad para hacer es mucho mas fuerte.

Dale la gloria a Dios. cada segundo de tu vida, dale la gloria a Dios.

Lindo día.

No hay comentarios: