lunes, 7 de abril de 2014

INVOCARLE, TEMERLE Y AMARLE.

Salmo 145:18-20

“145:18 Cercano está Jehová a todos los que le invocan,
A todos los que le invocan de veras.
145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen;
Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.
145:20 Jehová guarda a todos los que le aman,
Mas destruirá a todos los impíos.”

Hoy quiero pedirte que te apropies de estas promesas de Dios. Tres versículos con cosas para nuestra vida que debemos reclamar todos los días. Es muy sencillo Dios solo nos pide Invocarlo de verdad, temerle y amarle.

Invocarlo de verdad para que este cerca de nosotros, para buscar su compañía y respaldo. Piensa hoy que tan por cumplir con un requisito es tu Oración de todos los días y si tal vez se convirtió en una oración te invito a disfrutar este tiempo y hablar con Dios como con nuestro mejor amigo, novia o novia, etc.

Temer para que cumpla nuestros deseos. Temerle es sabio. Cuando le témenos nuestra vida quiere agradarlo; ese respeto que sentimos por no fallarle le agrada a Dios y si ese temor existe va a escuchar nuestras oraciones siempre.

Amarle para que nos guarde, si amamos a alguien no queremos fallarle y si lo hacemos, nuestro arrepentimiento ante la falta es genuino. Piensa en alguien que amas y ira tu comportamiento con esa persona. Ahora toma eso que acabas de pensar y ama de la misma forma a Dios. Ten comunicación constante con él, busca que siempre el todopoderoso quede bien, hazlo respetar y ten el carácter de vivir para el sin vergüenza.

Tres cosas que pueden cambiar tu vida el día de hoy, tres promesas de Dios que no nos podemos dar el lujo de rechazar.


Lindo día.

No hay comentarios: