martes, 25 de febrero de 2014

DOLOR = ALEGRÍA

Parece contradictorio el título de esta entrada pero de hecho así lo es en la obra del Señor, el mismo Jesús lo dijo: "Nieguese así mismo, y tome su cruz,  y sigame" (Marcos 8: 34).

Pensaba en esto por lo que dice el Salmo 126: 6 "Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; más volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas."

No se cuantas veces hemos llorado, hemos sufrido cuando llevamos la preciosa semilla del evangelio, de la palabra de Dios a nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo y sentimos su rechazo, su menosprecio, como le dicen en la cara al mismo salvador no creo en ti, no te quiero recibir, eso en lo personal me duele en el alma y más cuando viene de mi propia familia, personas que amo con el corazón pero como dice la biblia su corazón está entenebrecido.

Mi deber es ir andando y muchas veces tendré que llorar, pero hay algo hermoso que trae este pasaje es que volveremos con regocijo trayendo nustras gavillas, esto me recuerda que el trabajo en el Señor no es en vano, trae recompensa, "Tu y tu casa seran salvos", habrá fruto y es lo que me llena de esperanza en el Señor, pero debemos obedecerlo, el mandato es claro en la palabra del Señor en Mateo 28: 18-20 "Por tanto ID..."

Era una corta reflexión de la palabra de Dios que traía a mi corazón para compartirla con ustedes y que sirva también para que nos motivemos a no desmayar, a seguir llevando esa preciosa semilla del evangelio a tanta gente que lo necesita, vamos a sufrir, vamos a llorar muchas veces, pero el Señor nos dara recompensa si somos fieles en nuestra labor y que esto nos anime pensando en la salvación de nuestros seres queridos, en Dios siempre hay esperanza de salvación.

Un abrazo.

No hay comentarios: