lunes, 27 de enero de 2014

UNA ORACIÓN DIARIA

1 crónicas 29:10-14

“29:10 Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo. 
29:11 Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
29:12 Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
29:13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.
29:14 Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.”

La grandeza de Dios esta muy bien definida en esta porción de la biblia. Hoy quiero animarte a leer de nuevo estos pasajes, y después de leerlos, leerlos nuevamente. Que cada versículo se convierta en parte de tu oración diaria.

Que llenos de fe estas palabras salgan de nuestro corazón. Suya es la magnificencia y el poder, la gloria y el honor, él es el dueño del universo, el creador y por lo tanto es digno de nuestra alabanza.

Reconozcamos lo pequeños que somos delante de El, reconozcamos la dependencia que tenemos de Dios  y entendamos que todo lo que tenemos es porque él lo permite y que es un privilegio poder corresponderle con  nuestras vidas, recursos y dones, todo lo que el nos da.

Terminando, lee de nuevo este pasaje, medita en el hoy, toda la semana, todo el mes y sin duda esto te va a conservar sin pecado y con todo el ánimo voluntario de conformarte a la voluntad de Dios y estar en su palabra.



Lindo día.

No hay comentarios: