martes, 14 de enero de 2014

LO QUE AGRADA A DIOS

Muchas veces pensamos y con buenas intenciones que vamos hacer lo uno y lo otro para agradar a Dios, muchas cosas, muchos sacrificios, mucho trabajo en la obra del Señor porque así le agradaremos más y creo que nos equivocamos si no tenemos en cuenta lo que para Dios es mas importante. El pasaje que les quiero compartir abrió mis ojos y me hizo meditar en mi vida.

Salmos 40: 6-8 "Sacrificio y ofrenda no te agrada; has abierto mis ojos; holocausto y expiación nos has demandado.
Entonces dije: He aquí, vengo; en el rollo del libro está escrito de mí; El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón."

Como escribí anteriormente, hacemos cosas con muy buenas intenciones pero no lo que ha demandado Dios que hagamos realmente, tal vez por ser impulsivos y le decimos si a todo servicio en la obra, tal vez por ignorancia porque no conocemos lo que dice Dios en su palabra y es el grave.

Dios quiere abrir nuestros ojos y quiere que hagamos lo recto delante de sus ojos y para esto nuestra relación con Dios juega un papel de vital importancia, sencillamente porque si no hay intimidad no puedo hacer su voluntad, suena tan lógico pero creo que no lo entendemos muy bien.

El Salmo 32: 8 nos dice: Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos." Dios nos va indicar el camino en que debemos andar, lo que a él realmente le gusta que  como sus hijos amados le gusta que hagamos, no tenemos que inventarnos nada, ni hacer y hacer y hacer cosas porque él nos hará entender y nos va a enseñar lo que quiere que hagamos y está es su voluntad y nos va a agradar porque estamos en intimidad con nuestro Señor y lo que él dice eso hacemos  y va a rendir fruto para él, va a producir gloria el cual es el objetivo nuestro que en todo él se lleve la gloria.

Pensemos bien en el momento de planificar el nuevo año que queremos hacer y que sea el hacer la voluntad de Dios y agradarnos en ello y que su ley este en medio de nuestro corazón, lo que traduce a una buena amistad con Dios lo cual es lo quiero y deseo.

Un abrazo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena exhortación, pero hay que poner MANOS a la OBRA, Que no se quede en puras palabras, tenemos que pellizcarnos, despertarnos y empezar a trabajar YA... Gracias