domingo, 22 de diciembre de 2013

UNA MISIÓN ANTES DE NACER

Buenas noches, quisiera compartirles de manera corta algo que que me impactó mucho y tiene que ver con lo privilegiados que somos al ser escogidos por Dios para ser testigos de su gloria a las naciones.

Jeremías 1:4-5
"Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo:
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones."

Lo que más me impacta es que este hombre haya sido escogido por Dios desde antes de nacer, aún antes de formarse su cuerpo físico en el vientre de su madre Dios, Jeremías ya hacía parte del grupo de creyentes que seguirían a Dios y le servirían.

Jeremías sería profeta a las naciones, Jeremías sería un enviado a publicar únicamente la Gloria del nombre de Dios y a darlo a conocer donde Dios lo pusiera. Que privilegio entender ese amor y ese llamamiento planeado desde antes de ser concebido.

En este diciembre podemos ser mensajeros de buenas nuevas y hablar del Dios que nos escogió y santificó por medio de Jesucristo, y anunciar sus cualidades y obra de Jesucristo.

Solo Dios sabe que será de nosotros en unos años, por ahora nos muestra que tiene planes más grandes para nosotros que los que nosotros podemos llegar a planear. Le pertenecemos y nos quiere usar.

Que pases una buena semana y medita en lo que Dios está haciendo en tí desde antes de nacer...

Un abrazo.

No hay comentarios: