viernes, 27 de diciembre de 2013

Un LLAMADO permanente a la SALVACIÓN y a la SANTIDAD


Dios está en control de la vida de cada ser humano, Él ya sabe a quien dará la salvación, y trabaja en su vida de una manera única, llevándolo al arrepentimiento. Jesús después de reprochar todas las malas actitudes de la iglesia de hoy, sigue demostrando su amor y su misericordia por el hombre perdido y hace una de las invitaciones más tiernas y amorosas.

Apocalipsis 3:19-21

19Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete. 20He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. 21Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Jesús muestra su humildad y su deseo de que nadie perezca, mostrando que sigue a la espera de que muchos corazones le abran la puerta para entrar. Y hace un promesa lindísima a aquellos que se arrepienten y ponen su confianza en ÉL, dice que si alguno oye su voy, y abre la puerta, ÉL entrará en su corazón y tendrá comunión íntima con Él para siempre, limpiando cada una de las áreas de nuestra vida.

Eso precisamente es lo que tenemos que seguirle mostrando a la gente, para que entiendan el amor de Jesús, para que escuchen su voz y para que tomen la firme decisión de aceptarlo como su Señor y Salvador. Esa misma invitación Dios la extiende a todos los creyentes, pidiéndole que le abramos todos los cuartos de nuestra vida para que ÉL pueda entrar a ayudarnos a hacer esa LIMPIEZA que tanto necesitamos. Cuando el ser humano toma esa GRAN decisión, de entregar su vida a Dios, la promesa es increíble, estaremos sentados junto a Él por una eternidad.

Hoy y siempre, Dios nos hace un Llamado permanente a la Salvación y a la SANTIDAD. Tenemos un Dios caballeroso, que NO OBLIGA a nadie, sino que amorosa y pacientemente toca a la puerta y espera que le abramos para entrar y trabajar arduamente en nuestras vidas, dándonos salvación y santificación. Hoy me impacta La forma en que Dios nos muestra cómo es el proceso de la entrada de Cristo a nuestras vidas y la promesa de estar sentados junto a ÉL por una eternidad.

Es clave que entendamos esto, dejando que JESUS, el Cristo, entre a todos los cuartos sucios de mi vida y me limpie por completo, haciéndome cada vez más parecido a ÉL, descansando plenamente en sus promesas de vida eterna, dejando tantas angustias y afanes.

Que bonita lista de Mandamientos para terminar el año :

Ø  Agradecer a Dios por poner sus ojos en nosotros

Ø  Es necesario oír a Jesús tocando a las puertas de los corazones

Ø  Jesús siempre espera que le abramos la puerta después de oír su voz

Ø  Si le abrimos la puerta ÉL entra para siempre y nuestra relación con ÉL será íntima y perfecta.

Ø  Dejemos a un lado la ignorancia y el irrespeto, escuchemos la voz de Dios que clama por nuestra Salvación.

Ø  Abrirle a Dios las puertas de nuestra vida para que sea ÉL quien entre y limpie todo lo malo que aún albergamos.

Ø  Disfrutar de las promesas de vida eterna en la presencia de nuestro Padre

¡¡¡ Te deseo que el 2014 este lleno de MUCHO FRUTO y de SANTIDIDAD !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá escucharamos ese precioso llamado

Anónimo dijo...

Que bueno sería recopilar esa lista de mandamientos que publican periódicamente para ver si los estamos OBEDECIENDO o no... y sobre todo hacernos el propósito de CUMPLIRLOS...Gracias por tantos consejos... Un fiel seguidor