jueves, 26 de diciembre de 2013

¡QUE GOZO VERLES SERVIR!

Esta mañana un pasaje que leìa anoche, y que viene como anillo al dedo después de ver en estos días, la forma como algunos hermanos dispusieron sus vidas para servir al Señor.

"Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y haràs bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje" - 3 Juan 5-6

Las anteriores son palabras de Juan al Amado Gayo. Un hombre con un don de servir autentico, genuino y verdadero... Creo honestamente que me quedo corto con esta descripción.

Uno de estos creyentes con los que se cuenta literalmente para lo que sea. De aquellos que no ponen trabas ni peros a nada y que están listos y disponibles para lo que se necesite en cuanto a ministerio se refiere. Gracias a Dios por creyentes como Gayo y otros muchos más que asisten a la iglesia hoy en día y que "soportan" de manera especial el ministerio que el Señor nos ha encomendado.

Gracias a Dios por hombres y mujeres con ese espíritu enfocado en servir sin importar el tiempo y esfuerzo que esto requiere. Los lideres de La Biblia Dice de Bucaramanga nos sentimos enormemente bendecidos por estas personas a quienes Dios puso alrededor nuestro y sin quienes el ministerio mismo no seria igual. Gracias por su amor, entrega, tiempo, "incomodidad" y otros atributos mas que permiten que como iglesia seamos parte de la expansión  del reino de Dios acá en la tierra.

"Muestra" de esto fue lo sucedido el sábado pasado en nuestra celebración  navideña. Que buen tiempo. Que ambiente tan precioso para alabar y adorar al Rey. Que espíritu tan tierno el que abrazó a la congregación entera y que poder el que vimos desde el púlpito cuando el evangelio fue predicado.

Roguemos al Señor de la Mies, por mas obreros para la misma, y por que el fruto que nos permitió ver en estos días alrededor de la navidad, sea fruto que permanezca.

Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos, los cuales han dado ante la iglesia testimonio de tu amor; y haràs bien en encaminarlos como es digno de su servicio a Dios, para que continúen su viaje" - 3 Juan 5-6

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios que nos ha regalado un ministerio tan precioso