miércoles, 18 de diciembre de 2013

SERAS BIENAVENTURADO......

En esta semana estamos terminado las últimas clases de discipulado de este año en la obra misionera. Algo que me ha impactado es ver el profundo y sincero agradecimiento de algunas familias que han visto la mano de bendición de Dios sobre sus vidas: hogares destruidos ahora compuestos, vidas con propósito, la provisión en abundancia en las casas, el gozo de servir a Dios etc. etc. Mi corazón se llena de alegría y agradecimiento a Dios por ver su poder y su manifestación real.

Hoy más que nunca compruebo la realidad de Josué 1:8, Juan 15:5, 11, Salmos 1:1-3; mateo 6:33 y otros pasajes más que comprueban la fidelidad de Dios y el cumplimiento de sus promesas.

Tal vez al leer esta entrada tu puedes comparar tu vida y saber que estas muy mal en todo sentido, si es tu caso yo te animo a que tengas una buena comunión diaria con Dios, que se as obediente a su palabra y compruebes tú  mismo lo bueno y agradable que es estar cerca del Señor.


He visto en esta semana vidas que glorifican a Dios por por sus obras, ahora no te pierdas lo que Él quiere hacer contigo, DIOS FUNCIONA, ES REAL....

No hay comentarios: