"El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;
pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán" Isaías 40:29-30
Buenas noches, de pronto terminando el año podemos llegar a sentirnos cansados, tal vez el trabajo, las pruebas, la disciplina, las ocupaciones nos han llevado a un punto de cansancio en el que solo las fuerzas de Dios nos pueden ayudar a continuar.
Si estas cansado, él te esforzará, si no tienes fuerzas, no solo te las dará, sino que las multiplicará.
Seguramente podemos llegar a sentirnos fatigados, cansados, podemos llegar a flaquear y caer, pero... al entender que Dios es quien da las fuerzas para continuar, y que solo esperando y depositando toda nuestra confianza en él, seremos como las águilas que levantan alas y son rejuvenecidas por el poder de Dios.
Los que esperan a Dios, dependen de él, podrán correr y caminar sin que haya cansancio o fatiga.
Jóvenes, aprendamos a confiar y a depender únicamente de las fuerzas del Señor, las cuales se multiplican, no en las nuestras que seguramente traen cansancio, fatiga y una futura caída. No lo hagamos en la carne, dejemos que Dios gobierne nuestro ser y así podamos servir en el Espíritu.
Todo debemos dejarlo en manos de Dios, conocer nuestros límites y capacidades y confiar en el poder de Dios, de Él es la victoria.
"El caballo se alista para el día de la batalla; Mas Jehová es el que da la victoria." Proverbios 21:31
Un abrazo!!
2 comentarios:
Gracias por recordarme esa VOZ DE ALIENTO salida directamente de la Palabra de Dios... La necesito
Gloria a Dios
Publicar un comentario