martes, 29 de octubre de 2013

NO HE HALLADO TUS OBRAS PERFECTAS DELANTE DE DIOS

La frase que titula este blog me llamó la atención y es de Jesús al ángel de la iglesia de Sardis,  le dice en el versículo 2 del capitulo 3: "PORQUE NO HE HALLADO TUS OBRAS PERFECTAS DELANTE DE DIOS."
 
Jesús conoce nuestras obras, a él no lo podemos engañar y nos muestra el porque nuestras obras no son perfectas delante de él y es por el pecado, por hacer las cosas en la carne. En le versículo 1 la ultima parte dice: "Que tienes nombre de que vives, y estás muerto."
 
El pecado trae consigo la muerte, la separación de Dios y ahora pensemos cuantas cosas no hemos  hecho separados de Dios, creyendo que hacemos las cosas para él, como cantar o tocar en la alabanza, dar una clase de niños, evangelizar, predicar, etc. Dios conoce nuestro corazón, a él no lo podemos burlar ni engañar.
 
Apocalipsis 3: 2-3"Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.
Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti."
 
Jesús vendrá, el que conoce nuestras obras, ¿cómo nos hallará?, vendrá sin avisar y él no quiere que seamos avergonzados. Es tiempo de ser vigilantes, de acordarnos de lo que hemos recibido y oído de la palabra de Dios, de nuestros pastores y líderes y guardarlo y arrepentirnos y que cuando Dios pruebe nuestras obras sean halladas perfectas delante de él, no se vayan a quemar, no vayamos a sufrir perdida.
 
Meditemos en nuestra vida y pensemos bien la próxima que Dios nos permita servirle o hacer alguna obra para él, si estamos limpios, si no hay pecado en nuestra vida, si estamos siendo santos así como él lo es, la Biblia nos dice que nos conservemos puros, es decir, que es algo constante, a diario.
 
Un abrazo. 

No hay comentarios: