miércoles, 30 de octubre de 2013

30 de octubre, puedes besar a tu esposa…..taratatán….

.
¡¡¡¡¡Estoy enamorada de Dios!!!! Fueron las palabras que nunca olvidaré de aquella amiga que Dios puso en mi camino para que yo conociera personalmente a Jesús. No solo me lo decía con sus palabras fue su manera de vivir, su mirada y sus palabras un claro testimonio de que Jesús es alguien real, que Dios no es una religión y que si es posible tener una relación íntima con Dios.
Me estoy remontando a los inicios del año 1999, cuando después de un tiempo de compartir de nuestras vidas,  Ana María Rey Camargo me invito a una reunión de jóvenes cristianos de su iglesia la Biblia Dice….. en Bucaramanga, esa misma tarde- noche invite a Cristo a mi corazón, sentí quitarme un gran peso de pecado y comencé a vivir el gozo de tener una comunión con Dios.
Dios nos regaló varios años de noviazgo, formándonos, madurándonos, aprendiendo el uno del otro, llegaron también las pruebas de fe y amor que hicieron que por algo menos de dos años termináramos nuestra relación de noviazgo pero nunca por su gracia nuestra relación con Dios quien por el contrario se empezaba a forjar como el todo de nuestra vida.
Por la misericordia de Dios y de una forma romántica y “mágica” Dios nos volvió a unir para que un tiempo después me diera  la absoluta paz y la completa seguridad de saber que Ani era ese regalo precioso que Dios me había dado, la ayuda idónea para el ministerio que Dios me tenía.
Desde que comenzamos a hablar de matrimonio con Ani hablábamos de nuestro gran sueño que era servirle juntos a Dios como misioneros. Como lo dice Eclesiastés 4: 9 mejores son dos que uno.
Por fin llego tan anhelado día, el 30 de octubre de 2004, dos jovencitos que tenían el profundo deseo de glorificar a Dios unieron sus vidas en el estado sagrado del matrimonio, comenzábamos una nueva etapa, que por su gracia y misericordia ha sido llena de bendiciones de nuestro amado Padre, Dios nos dio nuestro primer hijo, “el varón de Dios” JUAN DIEGO quien tiene 6 años y tiempo después nos regaló a nuestra princesa VALERIA, que ya casi cumple sus 4 años. Dios nos ha enviado al campo misionero en la ciudad de Cúcuta este año 2013 en febrero y ahora servimos como un equipo al Rey de reyes y Señor de Señores en el establecimiento de una iglesia bíblica misionera en esta ciudad.
Esta mañana le decía a Ani que cada año que celebramos es mejor, yo estoy FELIZ y agradecido con Dios por la preciosa mujer virtuosa que Él me dio, es mi gran apoyo, mi amiga, mi mujer, mi ayuda, mi amor….. Como lo dice la Biblia hallé el bien y alcance la benevolencia de Jehová, quisiera aprovechar estas líneas para agradecer a Dios y para decirte mi vida que te amo con todo mi corazón.

Servimos a Dios y le pedimos que nos siga guiando, usando y formando, queremos ser una luz que refleje a Jesús y su iglesia, una sola carne que le apunta al blanco de la voluntad de Dios, gracias a todos nuestros amigos, familiares y hermanos que con su amor nos han animado y apoyado, los amamos y deseamos la bendición de Dios para sus vidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Que lindo testimonio!!! Dios quiera que sirva de ejemplo para muchos jóvenes de la Iglesia... Les deseamos muchos, muchos, muchos años de felicidad y sabidurpia en el Servicio al Señor