lunes, 19 de agosto de 2013

MMMM, "NADIE ME VE". ¡SI, COMO NO!

8. "Entended, necios del pueblo;
     Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios?
9.  El que hizo el oído, ¿no oirá?
    El que formó el ojo, ¿no verá?
10. El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá?
     ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia?
11. Jehová conoce los pensamientos de los hombres,
     Que son vanidad".

Salmos 94:8-11

Buenos días mis hermanos, en estos días, en estos versículos y me impactó la manera en que cada movimiento milimétrico de nuestro cuerpo es visto por Dios, cada palabra pensada o divulgada es escuchada por Dios (vs9).

Igualmente como Dios no hace acepción de personas y al igual que su disciplina llega a las naciones, a nosotros, su pueblo, nos puede reprender. El versículo 8 habla al pueblo (nosotros) y al fatuo (al que no lo conoce). A pesar de nuestra posición en Cristo, no podemos olvidar que Dios no cambia y el pecado siempre será pecado. "Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos" Hebreos 13:8.

Dios lo sabe todo (vs 10) y él es quien nos enseña por su misericordia sus verdades y maravillas. ¿Será que le enseñaremos a Dios?, de ninguna manera.

Finalmente el versículo 11 dice que los pensamientos de los hombres no son ocultos para Dios y luego dice que son vanidad, tenaz que lo que pase por mi mente constantemente sea vanidad. Preguntémonos: del 100% de mis pensamientos diarios, los cuales Dios los conoce a la perfección  ¿qué porcentaje se acercan a ser pensamientos eternos que tengan que ver con la palabra de Dios y con Colombia para Cristo?.

Un abrazo.

No hay comentarios: