lunes, 29 de julio de 2013

PROBADO POR SERVIR A DIOS? QUE GOZO =) .

1 pedro 4: 12-14 - “4:12 Amados, no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido, como si alguna cosa extraña os aconteciese, 4:13 sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo, para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría. 4:14 Si sois vituperados por el nombre de Cristo, sois bienaventurados, porque el glorioso Espíritu de Dios reposa sobre vosotros. Ciertamente, de parte de ellos, él es blasfemado, pero por vosotros es glorificado.”

Si estás viviendo para Dios como él quiere, si tu vida quiere conformarse a la imagen de nuestro señor y salvador Jesucristo, tal y como lo dice al principio este versículo, no te sorprendas de las pruebas por las que estés pasando. Esto no es extraño, es normal.

Ser parte de la obra de Cristo, de su iglesia y un hijo obediente nos debe llenar de gozo cuando estemos pasando por momentos difíciles. Por cada prueba que soportamos con fe y cada tentación a la que le decimos un rotundo no, estamos uniéndonos a la gloria de Dios.  

Vituperar: Censurar, hablar mal de una persona o cosa.

Si hablan mal de nosotros por servirle a Dios y su palabra, que bueno.

El glorioso espíritu de Dios va a reposar en nosotros y la gloria de nuestra parte siempre debe ir para El.

Tú y Dios conocen mejor que nadie cada detalle y por eso tú sabes mejor que nadie si puedes tener la paz de sufrir como buen hijo de Dios los padecimientos de cristo o tal vez si el pecado es la causa de ello y tal vez sea disciplina de parte de Dios.

Te animo hoy a padecer haciendo el bien.

1 pedro 4:16 - 4:16 Pero si alguno padece como cristiano, no se avergüence, sino glorifique a Dios por ello. 

Lindo día

No hay comentarios: