miércoles, 3 de julio de 2013

PERMANECER

Hemos tenido un fin de semana maravilloso en nuestro retiro de parejas, de seguro escuchaste buenos mensajes de la palabra de Dios en este fin de semana o a lo largo de tu vida cristiana, Dios te ha retado tremendamente en los retiros de jóvenes, conferencias misioneras y más aún en el tiempo que pasas a solas escuchando su palabra, pero hay una palabra vital cada vez que escuchamos el desafío de Dios para nuestras vidas, es la palabra PERMANECER. la biblia nos enseña en repetidas ocasiones sobre la importancia de permanecer:

Colosenses 1:23 - si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído.

1 Timoteo 4:15 - Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas.

Juan 15:4 - permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

Es tan fácil por la emoción del momento y por el poder de la palabra actuando en nuestros corazones tomar decisiones, pero lo difícil es en el día a día vivir lo que sentado con la biblia en tu mano escuchaste.

Tan solo te animo a obedecer, no puedes hacerlo sin la ayuda y la gracia de Dios, no puedes obedecer si no sigues escuchando el consejo de Dios que te sigue animando a vivir lo que le prometiste, esfuérzate en su gracia, depende de Dios, somete a Él tus decisiones, piensa en Jesús, ora a Dios por sabiduría, permanece en Cristo porque separados de Él nada podemos hacer.

Por cierto no te desanimes, no es tan fácil pero lucha, se valiente, mata tu carne, vive en el ESPÍRITU.

Dios te bendiga.

No hay comentarios: