domingo, 16 de junio de 2013

CUIDADO!!, PUEDEN ENTRAR SIN QUE LO SEPAMOS, NI VEAMOS!!

Buenas noches, esta semana en mi cita diaria en medio del capítulo 4 de Nehemías un versículo resaltó y me impactó mucho:

"Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra"

El capítulo cuenta la manera en que el pueblo de Israel está reconstruyendo el muro luego de regresar de su cautiverio y en medio de esa reconstrucción el enemigo está presente para intentar evitar que la obra avance.

Me impactaba lo sutil que pueden intentar filtrarse en la obra, sin que lo sepamos ni veamos, hasta llegar a estar en medio con el propósito de destruir y frenar el avance de la obra.

Ya pueden estar en medio y no nos hemos dado cuenta, no los vimos pero pueden estar ya mismo destruyendo o dividiendo.

Evaluemos cómo nos ha ido con las personas que hemos conocido últimamente,  el efecto que han tenido en nuestras vidas (positivo o negativo, si te  han acercado a Dios o te han alejado de Dios) igualmente con las personas que amamos, no como detectives cansones, sino cuidándonos con amor, ya que somos una familia y debemos permanecer juntos para seguir batallando por el avance del Reino de Dios.

Velemos y oremos para que Dios nos cuide en la congregación y para que nos mantenga unidos y pegados a su buena mano.

1 Pedro 5:8 "Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar"

Un abrazo en Cristo mis hermanos.

No hay comentarios: