martes, 9 de abril de 2013

EL AMOR CUBRIRÁ MULTITUD DE PECADOS

Esta frase me ha estado retumbando las últimas semanas y te cuento que Dios ha tocado mi corazón con respecto a este tema tan importante, EL AMOR, y me ha llevado a pensar en mi vida.
 
Santiago 5: 19-20 " Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados.
 
 
Me hacía una pregunta ¿Si no práctico el amor de Dios que está en mi corazón con mis hermanos en la fe, con mi familia, cómo lo voy a hacer con el mundo perdido?
 
No puedo dejar las cosas pasar cuando veo que un hermano en la fe está andando mal y aún considera dejar todo atras en su vida en Cristo, Dios lo demandará de mi mano dice Ezequiel 3: 20, y esto se llama falta de amor y el verdadro amor no ha sido perfecccionado en mi.
 
Para perfeccionar el amor de Dios en mi vida lo que debo hacer es amarle a él más y más y esto nace de mi relación con él, más comunión con Dios, más amor, más le conosco, más amor, porque me estoy llenando de él y Dios es amor.
 
¿Cómo estamos en nuestra relación con nuestro Señor?
 
Es algo bien sencillo el mensaje de esta entrada, pero de muchas implicaciones eternas, porque así estoy invirtiendo en lo eterno, Dios, su palabra y las almas de los hombres (mi familia en la fe y el mundo sin Cristo), Colombia para Cristo y el mundo.
 
Solo meditemos en nuestros caminos como nos anima el capítulo uno de Hageo y tengamos ese mismo sentir que hubo también en Cristo Jesús.
 
Un abrazo.

No hay comentarios: