miércoles, 10 de abril de 2013

DIOS ES BUENO TODO EL TIEMPO

Alabad a Jehovà, porque el es bueno; Porque para siempre es su misericordia - Salmo 118:1

Hoy es un buen día para recordar lo Bueno que es Dios y lo grande que es su misericordia. Hace exactamente un año (10 de abril de 2012) a eso de las 9:18 de la mañana, Dios nos regaló una de las bendiciones más grandes que hemos podido recibir como sus hijos. Daniel Reyes Pinillos. Nuestro pequeñito valiente.

Nuestras mentes guardan ese recuerdo intacto de Dani llegando a este mundo. Dios nos enseñó a amar de una mejor manera por medio de la vida de nuestro hijito. Nos dio una muestra inmejorable de Su Amor a través de esos ojos llenos de vida, y de esa sonrisa que siempre tuvo a pesar de los momentos tan críticos por los que tuvo que pasar.

Dios nos enseñó a ser valientes. A sobreponernos en Sus Fuerzas a todo lo que El mismo nos permitió vivir en el transcurso de este año. Cada día junto a Dani fue una batalla literal. El Señor nos tuvo en el limite pero nunca descuidó un solo detalle de nuestra vida. Sentimos su abrazo y su consuelo en cada uno de estos 365 días  Lo hemos visto llorar junto a nosotros y la vez darnos ánimo en los momentos de dolor profundo, recordándonos cual es nuestra esperanza.

No tengo idea de como explicar lo que sentimos. De alguna manera lo podría describir como una tristeza profunda en nuestra alma, envuelta por un manto de gozo inexplicable, el cual proviene de la Paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento.

Nos duele? Claro que si! Lloramos aún al recordar a nuestro hijito? En ocasiones y que bien nos hace. Podemos decir que es algo fácil de superar?  No es fácil pero si es posible. El consuelo de Dios todo lo puede y cuanta fe podemos dar sobre esto.

Hay algo que nos alegre de esta situación? Por supuesto que si. Nuestra esperanza de encontrarnos con Dani una vez partamos de esta tierra. El hecho de saber que lo vamos a tener por la eternidad cuanto apacigua nuestro dolor.

Hoy Dani esta cumpliendo su primer añito y aunque en el cielo no creo que se celebren los cumpleaños, desde los màs profundo de nuestro corazòn sabemos que Dani hoy mismo està teniendo el mejor cumpleaños que cualquiera pueda tener. Esta con Dios y con Jesùs mismo en el tercer cielo.

Asi que si esto se vale, te pedimos Señor que le des un abrazo a nuestro hijito de nuestra parte y le digas cuanto cuanto cuanto lo amamos!

En medio de la nostalgia de los recuerdos, recibimos también en este día una excelente noticia. Los exámenes de Laura salieron perfectos y por ahora no hay de que preocuparse.

Un abrazo y nos vemos mañana,



No hay comentarios: