martes, 3 de enero de 2012

UN DIA…

2ª Pedro 3:8 “8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”.


Para Dios un día es como mil años y mil años como un día. Recuerdo que Dios me enseñó este pasaje cuando llegaba a la India en un viaje que había durado 24 horas desde Colombia… Fue un viaje muy intenso, lo viví cada momento y fue como mil años… Además debido a la diferencia horaria perdí un día que luego recuperé de vuelta a Colombia… comprendí de manera práctica lo que vale un día!

Este versículo de la Palabra nos muestra cuán grande es Dios para tener el control del tiempo tanto en lo específico de un día como en lo amplio de mil años… Este versículo en 2ª de Pedro está en el contexto del día del Señor… Por este evento futuro, por esta promesa, Dios nos anima a vivir en santa y piadosa manera de vivir CADA DÍA (2a Ped. 3:11).

El pasado 31 de diciembre, cuando sonaban las sirenas, la radio, la pólvora, cuando nos abrazábamos con nuestras familias siendo las 12:00 anunciando un nuevo año, reflexionamos e hicimos propósitos delante de Dios…

Hoy quiero que consideremos lo importante que es para Dios CADA DIA, es así como MIL AÑOS… Cada día es hecho por Dios (Salmos 118:24 “Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él”). Cuán importante es cada día para EL.

Que en este 2012 CADA DÍA desde Enero hasta Diciembre, tenga gran importancia en nuestras vidas como cristianos y lo vivamos intensamente conforme Dios nos demanda en su Palabra que debemos vivirlo (EN SANTA Y PIADOSA MANERA DE VIVIR) y que tengamos presente que la vida es como neblina que se aparece por un poco de tiempo y luego se desvanece… (la vida es un RATICO), por eso, si somos hijos de Dios, es decir, si hemos pedido perdón de pecados a Dios, reconociendo que Cristo murió y resucitó por nuestros pecados y le hemos pedido que entre Cristo en nuestro corazón como nuestro Salvador y Señor, con mayor razón, Cada día vale la pena vivirlo intensamente con el Señor!!

Que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: