sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Buenas tardes en esta entrada del blog solo quiero contarles algo de lo que ha pasado en estos dias con las novenas navideñas en nuestra ciudad, en oficinas, en conjuntos residenciales, en ancianatos, en cada lugar anunciando el verdadero significado de la navidad que es Jesús naciendo en el corazón de cada persona.






En cada lugar llegabamos un grupo de jovenes con villancicos, una obra de teatro que hablaba del regalo mas especial de la navidad y el mensaje de salvación. Solo Dios sabe cuantos nacieron espiritualmente en estos dias, pero no hay nada más gratificante que ser parte en el avance del reino de Dios, anunciando el verdadero plan de salvación que Dios tiene para cada ser humano. Que gratificante servir a mi Salvador, a quien dio su vida por mi y hablo también por mis hermanos, siempre teniendo muy en cuenta que todo lo que hacemos lo hacemos para la gloria de Dios para que el nombre de Jesús sea aún más famoso entre las gentes.

Si visitas este blog y no conoces a Jesús el personaje central de la navidad, solo te quiero decir una cosa, consideralo a él en esta navidad, no permitas vivir otra navidad sin Jesús, abrele la puerta de tu corazón, humillate ante él y pidelé que entre en tu vida, para que pases una navidad con el mejor regalo que puedas recibir JESÚS. Y a ti mi hermano en la fe no te olvides de Jesús en está navidad, anuncia su evangelio, su salvación a todos tus seres queridos y pasa con tu familia una muy feliz navidad.

Un abrazo grande para todos, feliz navidad y que Dios los bendiga siempre.

 

1 comentario:

Ministerio de Jovenes LBDBUC dijo...

que buenas fotos y que buenos momentos los que Dios nos permitió vivir, sirviendole y nosotros gozandonos...