lunes, 19 de diciembre de 2011

A DESCANSAR..............


(Hechos 8:35-38) “Entonces Felipe, abriendo su boca, y comenzando desde esta escritura, le anunció el evangelio de Jesús.  8:36 Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado? 8:37 Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. 8:38 Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. 

El sábado y el domingo anterior, los miembros del ministerio de “A salvo” tuvimos nuestra actividad de fin de año. Estuvimos en una finca en “La mesa de los santos” compartiendo un tiempo excelente como hermanos. En la noche tuvimos un rato de alabanza y oración, y luego de comer un buen plato de carne, algunos bailamos y otros se bañaron en piscina. El domingo en la mañana jugamos un partido de Microfútbol, 10 para 10, sin embargo algunas niñas se destacaron por sus habilidades con el balón.
 
Luego estuvimos en piscina y hacía el mediodía, tuvimos tal vez el momento más especial del paseo; Dos hermanos, Frank y Edgar, se bautizaron. Dieron su primer paso de obediencia, declarando públicamente su deseo de servir y de entregar su vida para el señor.

La verdad, para mí, fue el mejor final para un año muy difícil, pero lleno de bendiciones personales y para el ministerio. Ahora a descansar y a planear lo que será el año 2012, pero seguro de que Dios, como hasta ahora lo ha hecho, nos irá guiando en cada cosa que hacemos.

Un abrazo……

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que gozo cada vez que un hermano toma la decisión conciente de bautizarse.

Un abrazo,