jueves, 15 de diciembre de 2011

¡APROVECHEMOS LA NAVIDAD!

Esta semana me he detenido de manera especial en el libro de los hechos. Un libro repleto de varones con un determinación absoluta a la hora de servir al Señor.

Te animo a que te tomes un tiempo extra para estar con el Señor y leas durante lo que resta del mes todos y cada uno de los capítulos que componen este precioso libro. Hombres valientes, hombres convencidos, hombres dispuestos a dar su vida literalmente por la causa de Su Señor. Hombres que sin titubeo alguno predicaron a Jesucristo a pesar de las circunstancias adversas que tuvieron que vivir.

Es incréible pero en cada capítulo el Señor ha constreñido mi corazón y me ha mostrado lo mediocre que he sido a la hora de realizar la obra del ministerio. Siendo honesto he sido demasiado lento y dormido a la hora de cumplir con la gran comisión que nuestro Señor nos ha encomendado.

Ruego a Dios que me dé (nos dé) mentes y corazones como las de estos hombres que se desgastaron del todo con el único propósito de que cada persona en el mundo conocido de ese entonces, conociera a Jesús de quienes ellos estaban convencidos era el Cristo.

Aprovechemos esta navidad para darle el sentido que la misma merece. No nos enfoquemos en lo comercial, en la comida, en la bebida y en la fiesta que el mundo hace alrededor de esta. Disfrutemos de todas estas cosas pero siempre enfocados en compartir con aquellos a nuestro alrededor el único y verdadero propósito de la Navidad.

Inconversos naciendo de nuevo, como consecuencia de escuchar el evangelio y por fe aceptar el sacrificio único y suficiente que Dios hizo por amor a la Humanidad. Jesús.

"Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía viendo la ciudad entregada a la idolatría" - Hechos 17:16 - Que nuestro espíritu sienta lo mismo y nos motive a predicar a quien es el verdadero motivo de la navidad.

Un abrazo y nos vemos mañana!

No hay comentarios: