martes, 13 de diciembre de 2011

TALITA CUMI

Marcos 5:36,41-42: "Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente…Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente”.

Jóvenes, en esta porción de la Palabra de Dios aprendemos sobre la sanación de la hija de Jairo, un principal de la sinagoga, un evento en el cual vemos un cuadro de un padre abrumado al ver que su hija agoniza y que no hay nada que humanamente pueda hacerse con respecto a la vida física de un ser querido.

Jesús en el versículo 36 del capítulo 5 de Marcos, menciona un aspecto que no debemos hacer y otro que debemos hacer, en medio de la búsqueda de una salida que solo Dios puede dar. El aspecto que no debemos hacer es temer, pero el aspecto que si debemos hacer es CREER… creer en el poder de Dios… creer en que Dios con solo pronunciar “talita cumi” (ejemplo en este caso de esta historia real de la Biblia), Dios a través de Jesús dará la salida, sanará.

Les cuento el caso mamá Elvira, ella no tiene huesos en su cadera, sufre osteoporosis pero Dios le permite caminar, no sabemos cómo... recientemente le practicaron una radiografía de su cadera y el médico se asustó porque le dijo que debía estar en silla de ruedas... Talita cumi, para la gloria de Dios!! gracias Padre por permitir esto en mi mamá, permitirle caminar aún cuando físicamente y médicamente no sea posible
.
Hermanos, si hay enfermedad, o cualquier otra cosa, si hay algo que en este momento creamos que no tiene salida, si la enfermedad en este momento es el pecado, Dios  tiene la salida con poder… no temas, cree solamente… cree en que el puede sanarte físicamente, espiritualmente, económicamente, personalmente…

Talita cumi… que tengas un día lleno del Señor!!

No hay comentarios: