domingo, 6 de noviembre de 2011

NOMBRES PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO


En el capítulo 9 el libro de Isaías nos muestra una profecía a cerca del nacimiento y reinado sobre la tierra de nuestro Señor Jesucristo.

De los versículos 1 al 5, la Biblia nos dice que no siempre habrá oscuridad (Vr1), que el pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz (Vr.2), que Dios quebró su pesado yugo y la vara de su hombro (Vr.4) y el versículo 6 fue el que más me llamó la atención y la verdad no tengo palabras para describir todo lo que este pasaje dice a cerca de nuestro Señor Jesús (es impresionante):

“Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz”.

Cinco formas de llamar a nuestro Señor Jesucristo y lo que representa en nuestras vidas y para toda la humanidad, una tras otra confirmando que Él es:

1. Admirable
2. Consejero
3. Dios fuerte
4. Padre Eterno
5. Príncipe de Paz

Su palabra me indica que nuestro Dios quiere que lo Admiremos, que lo alabemos solo a Él, que confiemos en su palabra, en su consejo, que no olvidemos que es el Dios del cielo y de la tierra y que su poder no tiene comparación, que es un Padre que nos promete una eternidad al lado suyo y un Príncipe de Paz que busca que todas las naciones, que cada individuo se reconcilie con Él para gozar de una eternidad.

Gracias Dios por un día habernos librado de la oscuridad de nuestras vidas, porque nos resplandeció luz sobre nosotros y porque quebraste nuestro pesado yugo y la vara de nuestro hombro, ayúdanos a llevar este mensaje a donde tú quieras. Gracias Dios.

Abrazos para todos.

2 comentarios:

Juan J. dijo...

5 grandes nombres para nuestro Dios, tan solo con saber que es el principe de la Paz es grandioso

Diego Julian Pena Ibanez dijo...

Nuestro Senor Jesucristo es Maravilloso !!!