lunes, 10 de octubre de 2011

CONFÍA EN ÉL Y ÉL HARÁ

Los últimos días han sido muy especiales para nuestra familia por la llegada de una nueva integrante. La muy pequeña María José, quien nació apenas con 33 semanas de gestación y pesando tan solo 2.000 gramos. Y confieso que los primeros días estábamos un poco nerviosos y a mí particularmente me daba miedo hasta alzarla, al verla tan indefensa.

Pero Dios por medio de la fragilidad de mi hija me ha hecho entender que solo Él es el encargado del crecimiento de mi hija. Obviamente a nosotros como padres nos corresponde darle todo el cuidado y el amor, pero únicamente Dios es quien se encargara de protegerla y de permitir que todo este proceso de crecimiento continúe como debe ser.

De hecho ya Dios nos ha mostrado su mano poderosa en el hecho de que no hubiera habido necesidad de incubadora. Es prácticamente imposible que un bebe de 2 libras no tenga que estar por unos buenos días en cuidados intensivos, pero cuando ese bebe está en las manos de Dios todo es posible.

Hoy quiero animarlos a confiar en Dios, porque a veces creemos que tenemos que “echarle una mano”. Simplemente Encomienda a Jehová tu camino, Y confía en él; y él hará” (Salmo 37:5).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermillan y Laurita.

Nos gozamos con ustedes por esta bendición. Dios está en control. Damos gracias al Señor por esta pequeñita.

Un abrazo y recuerden siempre cuanto les amamos.

Javier & Laura

MAC dijo...

Un fuerte abrazo a la familia Pieschacón y a esa nueva personita, que el señor bendiga a María José. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por ese milagro tan hermoso, felicitaciones Laurita y German, un abrazo enorme.

Christian.

Anónimo dijo...

Preciosa Majo, un abrazo para la familia

Diego Julian Pena Ibanez dijo...

Gracias a Dios por agrandar nuestra familia, bienvenida Maria Jose, felicitaciones Herman y Laura, por su fidelidad en Dios y por no dudar de su voluntad, que buen ejemplo.
Un Abrazo fuerte !!!