sábado, 13 de agosto de 2011

DIOS…EL OBJETO DE NUESTRA ALABANZA



Deuteronomio 10: 21”El es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto”
Este versículo me impacto y me mostro lo grande que es Dios. ¿Recuerdas tu vida cuando no estaba Dios? Estábamos vacios, descarriados, dejamos a Dios a un lado y no nos importo. Pero Dios nos encontró, nos salvó por medio de la cruz de su Hijo Jesucristo, su sangre nos acerco al Padre y vimos su inmenso amor. Se volvió en el centro de nuestra vida, en nuestra razón para vivir y cada día vemos sus prodigios, su grandeza, su majestad. Ese es nuestro Dios El objeto de nuestra alabanza y esto va más allá de una canción, se trata de que nuestra vida le alabe, le cante a Dios continuamente.
El objetivo de esta entrada es que recordemos como Dios nos saco con mano fuerte de las llamas del infierno y nos dio gran salvación por medio de su Hijo, medita en las grandes obras que ha hecho Dios contigo y que se vuelva él en el objeto de tu alabanza, que tu vida se muestre como una canción al Dios de tu salvación, que él sea lo más importante, nuestra prioridad, nuestro amor.
Que tengas un feliz fin de semana.

No hay comentarios: