miércoles, 10 de agosto de 2011

PENSANDO CORRECTAMENTE


Malaquías describe como palabras violentas el que pensemos que es por demás servir a Dios, es terquedad de nuestra parte pensar que no hay provecho en obedecer la biblia, que de nada sirve temer a Dios (Malaquías 3:13), es deshonroso para nuestro Padre que pensemos que los soberbios son bienaventurados y que no hay diferencia entre servir a Dios y no hacerlo, no hay diferencia entre el malo y el justo, mejor ser soberbio que manso, el cometer impiedad da progreso y el que tienta a Dios escapa, según lo dice Malaquías 3:14-15. Piensa en estas palabras vanas no sabias que pueden llegar al corazón de un cristiano desenfocado o tal vez un creyente cansado de las pruebas y los ataques del enemigo que termina creyéndose todas las mentiras del diablo. Mi hermano si estas dudando un poco de Dios, si estas derrotado o cansado del camino si estas a punto de abandonar todo, entonces quiero que recuerdes estas palabras que encontramos en Malaquías 3:16 una respuesta ante las mentiras que el diablo quiere que pensemos
1. Busca a Dios quien todo lo conoce, todo lo sabe y todo lo puede, busca también a tu compañero un buen hermano o hermana en la Fe que te pueda escuchar o aconsejar.
2. recuerda que no es en vano lo que hagas para Dios, Dios tiene su libro de memoria para los que le temen y para los que piensan en su nombre.
3. Recuerda que eres el especial tesoro de Dios, quien esta dispuesto a perdonarnos.
4. piensa bien y ve con los ojos de Dios la gran diferencia que hay entre quine sirve a Dios y quien no lo hace, el gran abismo que hay entre el malo y el justo.
Vuélvete a Dios y deja de pensar lo malo, confía en Dios Él hará, despréndete de lo que tanto te duele o a lo que tanto te amarras y piensa solo en lo eterno, recuerda siempre que Dios tiene un propósito y te esta puliendo, me esta puliendo, así nos duela bastante, así pensemos que Él no esta, recuerda que estamos bajo sus alas.
Un gran hermano que quiero mucho me decía esfuérzate y se valiente, no temas ni desmayes, Dios esta contigo, nunca se parte de tu boca este libro de la ley, guárdalo, obedécelo y veras tu camino prosperar. Que Dios te bendiga

No hay comentarios: