martes, 16 de agosto de 2011

AUNQUE LA HIGUERA NO FLOREZCA…


HABACUC 3:17-19 Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales; Con todo, yo me alegraré en Jehová,Y me gozaré en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, El cual hace mis pies como de ciervas, Y en mis alturas me hace andar”.

El día de ayer me conmoví al ver en la televisión un recuerdo de lo que fue el invierno para miles de colombianos que perdieron sus vacas, ovejas, labrados y seres queridos en medio del lodo de la lluvia y de la destrucción. Sentí mucha tristeza, oré por ellos y además llegué a sentir pena delante de Dios en aquellos momentos en los que he sentido tristeza y he perdido el gozo, teniendo en menos todo su amor para con nosotros, siendo nosotros ni siquiera quienes hemos vivido tiempos como los que vivieron miles de colombianos en el invierno pasado.


El día de hoy llego a su Palabra y encuentro este pasaje, que me conmueve aún más al meditar que en medio de esos colombianos que lo perdieron todo con el invierno, hay hermanos de la iglesia de Jesucristo, hay JOBS, hay creyentes que a pesar de que perdieron todo eso, glorifican a Dios y le alaban y se gozan en ÉL e incluso algunos han recibido a Cristo como su Señor y Salvador.

Hoy Dios quiere animarnos con este pasaje de la Palabra de Dios, para que seamos jóvenes que siempre seamos agradecidos con ÉL, para que pese a las circunstancias le alabemos, pese a que la higuera no florezca, pese a que no haya trabajo, no haya salud, no vayan las cosas como queremos, nos gocemos siempre en ÉL… este día Dios lo ha hecho para que nos alegremos y nos gocemos en ÉL.

Que tengas un día lleno del Señor!!

1 comentario:

Noemi dijo...

Bendiciones desde mi blog
www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com