miércoles, 20 de julio de 2011

NUESTROS PECADOS ECHADOS EN LO PROFUNDO DEL MAR

Miqueas termina en el capitulo 7 de nuestras biblias, y en los últimos versos encontramos el amor y la compasión que Dios tiene por su pueblo Israel.

Terminado de leer este libro me encontré con unas palabras que de seguro hemos escuchado en nuestra vida cristiana

Miqueas 7:18-19 ¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia. El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y ECHARÁ EN LO PROFUNDO DEL MAR TODOS NUESTROS PECADOS.

Que palabras tan alentadoras para los hijos de Dios, nacidos de nuevo por la gracia de Cristo, tenemos un Padre celestial que se deleita en misericordia, un Dios que nos da una nueva mañana y una segunda oportunidad ante nuestro pecado.

Estas palabras de Dios me hacen recordar a nuestro hijo y la relación que tengo como su padre. Mi hijo me ha fallado, a veces con las mismas cosas, este hijo recibe su disciplina y yo veo el arrepentimiento en el, no pasan mas de dos minutos cuando ya estoy abrazando a mi hijo y perdonandolo por la falta cometida. Es increíble como esa falta queda en el olvido, realmente queda sepultada y es lo que me emociona del pasaje pensar en un Dios perfecto que toma mis pecados y los arroja a lo profundo del mar, lo profundo, tal vez un lugar donde ni los peces habitan.


Así que mi hermano te animo con estas palabras a que tomes la mano de Dios y te pongas a cuentas, no importa que tan oscuro o feo sea tu pecado, arrepiéntete y entrega esa carga pesada de pecado a Dios para que la arroje a lo profundo del mar.


Ahora si tu no tienes una relación personal con Dios, si no has nacido de nuevo, debes clamar por tu salvación, pídele a Dios con todo el corazón que te perdone, que te salve, pon toda tu confianza y fe en la OBRA DE JESUCRISTO EN LA CRUZ, MURIENDO POR TUS PECADOS, RESUCITANDO para darte la vida eterna.


Habla con Dios y entrégale tu corazón.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no solo hay que arrepentirnos, tenemos que bautizarnos en el Nombre de Jesucristo para poder obtener perdon de nuestros pecados,hechos 2:38 Dlb

hector dijo...

buenos dias, dios los bendiga y los siga llenando de amor y paz en sus corazones.felicidades jovenes por tomar sabas desiciones con Dios.saludos desde Tampico Mexico.G.A.M.

Unknown dijo...

Hola soy un anónimo de Puerto Rico, por mucho tiempo aún siendo cristiano, sentía culpa de cosas pasadas y no sabia como enfrentarlas y hacer que esa culpa de mi pecado saliera de mi vida,hoy leyendo esta historia me declaro libre y declaro inoperante toda altimaña que el enemigo quiera levantar en mi contra porque yo se que estoy cubierto con la sangre de Cristo y nada me va a destruir

Unknown dijo...

Uno se bautiza como símbolo de ser una nueva criatura en Cristo, pero para ser salvo solo basta creer que Jesucristo es el Señor. El ladron de la cruz no se bautizó, ni predicó ni diezmó....solo creyó! Estas obras las hacemos por amor a Jesús, no para ser salvos.

German dijo...

Hola es hermoso saber que nos perdona todos los pecados como dice Salmos 32 que somos dichosos.

Unknown dijo...

El sacrificio de Jesucristo en la cruz del calvario es suficiente para perdonar todos mis pecados. No quiero decir que no sea importante o necesario el bautizmo en la vida cristiana... lo que quiero decir es que si pido perdon a Dios y acepto a Jesucristo como mi señor y salvador y llego a morir sin tener la oportunidad de bautizarme, igualmente soy salvo...

Unknown dijo...

DÍOS les bendiga es por puro amor que DIOS nos perdona nuestras iniquidades honor a su santo nombre JESUCRISTO nuestro Salvador

Unknown dijo...

En 1ªEpístola de Juan 4:15 dice: "Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios"

Dk dijo...

La biblia dice claramente en Hechos 2:38: Arrepentíos y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesús para el perdón de sus pecados ¿Que está diciendo la biblia? Pues que el perdón de los pecados se efectúa en la persona cuando se arrepiente y le es invocado en el bautismo el nombre de Jesús, único nombre en el cual hay salvación (hechos 4:12).

Dk dijo...

¿Para quién es esto (Hechos 2:38)? La respuesta la encontramos en la biblia también: Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare (Hechos 2:39) ¿Que entendemos con eso? Que es para todos los que el Señor llama.

Dk dijo...

En el caso del ladrón en la cruz, no fue necesario bautizarle, primero porque estaba aún cobijado bajo el tiempo de la ley y no menos importante quien le dio directamente el perdón fue Aquel único que tiene la potestad de perdonar, allí estaba físicamente el Señor. Hoy esa autoridad está representada en el nombre de Él, es decir en el nombre del Señor Jesús.

Dk dijo...

Cuando a alguien se le invoca este nombre en el bautismo, recibe perdón; porque este es el nombre del que perdona. Recuerde que el evangelio es poder de Dios para salvación, son las buenas nuevas dadas al hombre para que sea libre del pecado y Salvo de la condenación venidera. El apóstol Pablo dijo en 1ra de Corintios 15:1-4, que el evangelio es la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo).

Dk dijo...

Es totalmente cierto que el sacrificio de Cristo es suficiente para el perdón de mis pecados, pero yo tengo que recibir ese regalo de Cristo hacia mi y tengo que identificarme con él ¿Cómo me identifico con esto? muriendo (arrepentimiento), sepultura (bautismo), resurrección (vida nueva) , si no nos identificamos con el evangelio del que salva, ¿cómo pretendemos ser salvos?

Dk dijo...

Porque somos sepultados juntamente con él para muerte por el bautismo, a fin de que como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva. Porque si fuimos plantados juntamente con él en la semejanza de su muerte, así también lo seremos en la de su resurrección (Romanos 6:4-5)

Dk dijo...

Hay que confesar y actuar, recuerde que Santiago dice que la fe sin obras es muerta. Si dices que crees en Cristo, debes identificarte con su evangelio. Pablo dijo en 1ra de Corintios 15:1-4, que el evangelio es la muerte, sepultura y resurrección de Jesucristo).

Dk dijo...

Amén. La verdadera libertad se haya en Jesucristo y en el poder de Su nombre para perdonar los pecados. ¿Cuando son perdonados y borrados para siempre? Cuando aplicamos hechos 2:38 en nuestras vidas. Paz de Cristo

Dk dijo...

Debes leer la escritura y prácticar lo que ella dice. Porque no se trata de lo que a ti te parezca sino de lo que el Señor dejo instituido para que el hombre fuera salvo. Solo hay salvación por medio de la predicación del evangelio en el nombre de Jesús, hechos nos enseña que todo aquél que entendió el mensaje inmediatamente se bautizó en este nombre glorioso. ¿Cómo vas a decir no es necesario? De no ser así, la premura de los apóstoles por llevar este mensaje sería injustificada. Sin embargo ellos tenían claro lo que el Señor les había encomendado.

Anónimo dijo...

El bautismo de Juan, quedó obsoleto con el bautizo del espíritu santo, Juan esperaba bautizar a Jesús para pasar a el los pecados del mundo, ahora es por el oír el evangelio, eres gentil y no eres judío tu apóstol es Pablo