Ofrezco mis disculpas, esta es la entrada de ayer viernes. Estamos en un poco mas de la mitad de la semana de edificación, ha sido muy bueno podernos reunir con los hermanos en medio de la semana para cantar al Señor y ser edificados en su palabra. Si no has podido estar en estos tres días, te cuento que estamos viendo la forma como podemos tener limpio nuestro cuerpo, en pocas palabras estamos en proverbios 6:16-19 estudiando 5 partes de nuestro cuerpo físico (los ojos, las manos, el corazón, los pies, la lengua) con aplicaciones espirituales, estamos estudiando 6 cosas que Dios aborrece (la altivez, la mentira, el asesinato, los malos pensamientos, el correr al mal y el ocasionar discordias y aun como son siete las que abomina su alma, siete cuando de las mentiras Dios quiso poner el testigo falso que esta hablando mentiras haciendo un gran daño al prójimo.
Creo que han quedado grabados en nuestro corazón estas cosas que desagradan a nuestro Padre: el orgullo, la altivez, el creernos más que los demás, el grave error de que nadie nos pueda corregir algo por temor a nuestra mala reacción, el aborto, los homicidios, la gente inocente que muere por el egoísmo, los celos, la cobardía y la venganza del hombre, los malos pensamientos, la maldad del hombre, lo que horrible que guarda el corazón, etc. Etc.
Hemos visto 3 partes del cuerpo nos faltan 2, hemos visto 3 cosas que aborrece nos faltan tres, hemos visto 3 cosas que su alma abomina nos faltan 4, en pocas palabras nos falta mucho por escuchar de esta semana de edificación, no te lo pierdas, anímate, llega temprano y busca las enseñanzas que no pudiste o no vas a poder escuchar.
Hoy sábado nuestra reunión para edificarnos es a las 5:00p.m, mañana domingo terminamos a las 10:00 a.m, en serio creo que no hay nada mas importante que poder edificarnos y limpiar nuestro cuerpo del pecado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario