martes, 12 de abril de 2011

HASTA LO ÚLTIMO DE LA TIERRA





Hechos 1:8 "pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra".


Jóvenes la mayoría de ustedes sabe del viaje que Dios me regaló a Hong Kong y Malaysia la semana pasada. Esta fue una experiencia que me permitió exponer un tema empresarial pero más allá de eso me permitió meditar en la Palabra de Dios y conocer otras culturas que necesitan del Señor Jesucristo.


Conocí muchos lugares, comi comida que nunca había comido, escuché idiomas diferentes, vi razas y personas muy distintos a nosotros físicamente, pero al final, Dios me enseñabna que ÉL nos puede llevar hasta lo último de la tierra, dando la provision física, espiritual, los recursos, todo lo que sea necesario para llevarnos.


El corazón del hombre es el mismo en Colombia, Malaysia, Hong Kong o lo último de la tierra... hay pecado y necesita reconcilarse con Dios a través de nueestro Señor Jesús.


Durante el viaje tuve la oportunidad de compartir el evangelio. En el vuelo de New York a Hong Kong, conocí a un joven llamado Bryan, joven estadounidense que vive en NewJersey, conversamos, él iba de trabajo a Hong Kong, le pregunté acerca de muchas cosas y luego de conversar por varias horas le comparti de Cristo, fue una experiencia muy hermosa... pues era ser parte de una experiencia hermosa. Pensaba que Dios hace años uso a un siervo suyo estadounidense para traer la Palabra a Colombia y ahora como colombiano ganado por Cristo podía predicarla a un estadounidense que no conocía de Cristo y ver asi el poder de Dios traspasando las fronteras y sembrando en donde ya ha sido sembrado.


De regreso conocí a una niña llamada Monna, de Indonesia. Le hablé de Cristo y para mi sorpresa ella era cristiana. me habló de la cantidad de fieles cristianos que hay en Indonesia... hablamos de Cristo, de lo que ha hecho en su vida y en la mia, cantamos la canción "Canta al Señor", ella lo cantaba en Indones y yo en español, fue un tiempo my hermoso en el que Dios me hablaba de la necesidad de ir a otras naciones y de la posibilidad que hay de IR y confiar en que EL nos llevará y nos usará.


Jóvenes copio algunas fotos de este viaje. Fue una experiencia muy bonita que me ha permitido ver las naciones y ver que Dios quiere usarnos en Bucaramanga, Colombia y en las naciones!!!!



Que tengas un día lleno del Señor!!!!

Bucaramanga para Cristo, Colombia para Cristo y las naciones para Cristo!!!! :)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que nota de viaje Alexis. Leer tus palabras es emocionante.

Que Dios nos lleve hasta lo último de la tierra.

Un abrazo,

Javier.

diego rojas cote dijo...

Alexis, que cosa mas increíble, emocionante y espectacular, que bendición mas hermosa el poder realizar este viaje, me lo imaginaba como un misionero llegando a estos países, con toda razón el Señor nos dice que seremos sus testigos hasta lo ultimo de la tierra....
un buen regalo de cumpleaños que Dios le dio... felicitaciones
diegorc