sábado, 5 de junio de 2010

¿LE CORRESPONDES A DIOS?

Esta mañana en mi devocional después de leer el siguiente pasaje “1 JUAN 4:19 Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero”. Me puse a pensar, si nosotros le correspondemos el amor que Dios tubo con nosotros. Y me puse a pensar como nos sentimos alguna vez (hablo humanamente) cuando nuestros sentimientos no fueron correspondidos por alguien que queríamos, yo experimente eso alguna vez y se sentía muy feo, después de haberle dicho a una niña que me gustaba y que la quería y escuchar de ella luego algo como: solo te quiero como mi compañero o como mi amigo… Uy que feo, luego ya me daba pena llegar a hablar con ella y demás.

Y este es tan solo un simple ejemplo de cómo podemos estar haciendo lo mismo con Dios, El nos amo primero (como yo pude haberlo estado de aquella niña) y tal fue el amor de Dios que vino a la cruz por nuestros pecados y por los de todos, y como hijos suyos podemos actuar como la niña a la que alguna vez le dije que la quería y no estar correspondiendo ese amor de Dios “JUAN 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos”. De esta manera es la única forma que podemos corresponder ese amor de Dios, guardando sus mandamientos.

Ahora te hago la pregunta ¿Alguna vez has sido correspondido por alguien? Yo sí, y es lo más espectacular del mundo, cuando sabes que la persona que quieres o que amas te ama de igual forma, que esa persona que tienes al lado esta de una manera incondicional. De esta forma Dios quiere una relación personal con los no creyentes y aun con los creyentes que en este momento están en pecado.

¿Imagínate como Dios se puede sentir al no ser correspondido?

Piénsalo…



Bueno Jóvenes esto era todo por hoy.
Que tengan muy buena tarde
Nos vemos mañana a las 10am en el servicio dominical.

No hay comentarios: