lunes, 31 de mayo de 2010

NO NOS HA DADO DIOS ESPIRITU DE COBARDIA...



Jóvenes hoy quiero contarles algo especial que me sucedió la semana pasada y fue el poder compartirles a unas estudiantes de la universidad donde trabajo. Y la verdad como casi siempre en estas ocasiones, se presentan múltiples inconvenientes, pero siempre hay un enemigo presente y es el temor. Hasta último momento no estaba muy seguro de hacerlo y me inventaba excusas para justificar mi cobardía. Luego y ya en el salón, no sabía como empezar, como poner el tema, no sabía que reacción iban a tener. Luego a la mitad, me interrumpieron otras estudiantes de otro curso, y luego, era difícil que el mensaje fluyera, por que mis estudiantes estaban más “participativas” de lo que uno quisiera en esos momentos.

Sin embargo, finalmente y con la ayuda de Dios, pude compartir el evangelio y es bien bonito ver como la gente recibe este mensaje de muy buena gana y comprobar como el mundo esta sediento de escuchar la palabra. Lo único que nosotros debemos tener es valentía y de la mano del espíritu santo hablar.

La reflexión de hoy es sencilla jóvenes, ¿Cuánta gente está poniendo Dios a tu alrededor en este momento y tu no le has hablado de El por cobardía? ¿Cuánta gente cercana a ti podrá ir al infierno por que no eres valiente?.

Nunca olvides que cada trabajo, cada salón de clase, cada lugar donde vives, y en general cada grupo y cada persona que Dios permite que conozcas, es con el fin de que la ganes para El.

No esperes más, y siempre que tengas la intención de hablar, pero que sientas que el temor te puede vencer, recuerda un pasaje que a mí me ha ayudado varias veces:
(2 Timoteo 1:7-8) “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMEN!!!