viernes, 11 de junio de 2010

DÍA DEL BIEN Y DÍA DE ADVERSIDAD.....DIOS

El fin de semana que paso estuve en la ciudad de montería, tuvimos un servicio con la iglesia el domingo, en donde recibimos varias visitas que escucharon con excelente disposición la Biblia. El lunes festivo hicimos un partido de mini fútbol en cancha sintética en donde unos 15 amigos de los creyentes de la obra llegaron para jugar y luego escuchar el evangelio. Fueron días especiales para mí y doy la gloria a Dios pro todo lo que paso.

Esta mañana como decimos popularmente de “chiripa” (digo así pero estoy seguro fue Dios) me encontré con este pasaje que me impacto.

Eclesiastés 7:14 En el día del bien goza del bien; y en el día de la adversidad considera. Dios hizo tanto lo uno como lo otro, a fin de que el hombre nada hallé después de él

Cuantos días del bien en donde no nos gozamos sino que nos angustiamos y preocupamos con otras cosas, cuantos buenos tiempos nos regala Dios para disfrutarlos pero tristemente a veces los dañamos con pequeñeces.

Ahora cuántos días adversos donde Dios quiere que consideremos, así es considerar, pensar, meditar, reflexionar, ¿Que quiere Dios en esta situación de mi, que me esta pidiendo Dios que haga, como me debería comportar?
Si estas pasando por días adversos es buen tiempo para considerar tu vida, de seguro es en estos días donde mas podemos evaluarnos y analizarnos, en estos días mejor sabemos como estamos espiritualmente.

Ahora el fin del pasaje me encanta, Dios es quien permite las cosas y tu y yo deberíamos entender que nada podemos encontrar mas allá después de Dios, mejor dicho todo debe concluir en Dios, todo tiene el propósito de glorificar a Dios, no intentes escapar de Dios, mira tu vida sin Él no tiene un milímetro de sentido, todo converge en Dios, que bueno sería entenderlo siempre y depositarnos en sus preciosas manos cada segundo de nuestra vida, Dios reina, Él tiene el control, Él es Dios….

Jóvenes nos vemos mañana en nuestras reuniones, A salvo en la Iglesia, y baluarte en la terraza del edificio solarium. No faltes así estes en día de gozo o de adversidad

No hay comentarios: