lunes, 14 de junio de 2010

CUÁN BUENO Y DELICIOSO ES HABITAR CON LOS HERMANOS

(Salmo 133:1) “¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!”

Estos días que han transcurrido del mes de Junio, ha sido unos días especiales para mí, y creo que para muchos de los jóvenes del ministerio, especialmente los que nos congregamos en “A salvo”. Y han sido especiales por que hemos tenido 2 eventos en donde hemos compartido bastante tiempo, que nos ha servido muchísimo para integrarnos, para conocernos mejor, para amarnos más y para comenzar a establecer un ministerio solido para el señor.

Hace 8 días, Dios permitió que estuviéramos en la mesa de los santos, Domingo y Lunes, bañándonos en piscina, bailando, comiendo y compartiendo de una manera muy bonita y sobretodo muy sana. Y ayer estuvimos en una tarde de futbol donde hombres y mujeres de “Baluarte” y “A salvo”, nos intregrarnos para pasar una tarde-noche haciendo deporte y compartiendo como hermanos.


Que bueno jóvenes, que Dios nos siga permitiendo pasar momentos como estos, que nos permiten recordar constantemente que tenemos ahora una nueva familia, con la que, como dice el Salmo 133:1, es bueno y delicioso compartir en armonía.

(Hechos 2:42) “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”.

Por último, comparto este pasaje, del libro de Hechos en donde se nos recuerda algunas de las razones por las cuales debemos compartir tiempo con nuestros hermanos:

1. Perseverar en la doctrina de Dios: Cada sábado y cada Domingo que nos congregamos lo hacemos cabalmente.
2. Perseverar en la comunión unos con otros: Dios lo permite, por medio de actividades como las que les he contado.
3. Perseverar en las oraciones: No debemos olvidar la responsabilidad de estar orando unos por otros, por nuestras necesidades y por el crecimiento y consolidación del ministerio, y del avance del reino de Dios.

Gracias a Dios por permitirnos compartir el ministerio y por la nueva familia espiritual que nos regala.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que Dios cuide, guarde y proteja a estos jovenes tan especiales de corazón limpio y puro. Los amo!!!

Noemi dijo...

hola bendiciones desde El Salvador, les visito desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com
MI TESTIMONIO DE SANIDAD PARA LA GLORIA DE DIOS.