jueves, 10 de junio de 2010

NUESTRA MISION

El día de ayer cuando entre a leer sobre la Vanagloria me tome el tiempo de revisar las letras que están debajo de el gran titulo de este blog (MINISTERIO DE JOVENES LA BIBILIA DICE….. BUCARAMANGA). Esas letras son nuestra Misión y Visión y hoy los quiero a animar a que cada vez que entremos a esta página no dejemos de leer estas dos cosas para que cada día estén más presentes en nuestra mente y en nuestro corazón.

Recordemos algunas cosas de la Misión.

“Glorificamos a Dios siendo apoyo a nuestra iglesia LBDB en el cumplimiento de la gran Comisión viviendo en una adoración a Dios y un compañerismo bíblico.”

Glorificamos a Dios por que es un mandato y lo hacemos viviendo vidas santas que nos hagan dignos de ser llamados sus hijos, lo hacemos con nuestro cuerpo y con nuestro espíritu, lo hacemos llevando fruto para él y lo hacemos siendo un buen testimonio ante los hombres agradándolos sin esperar algo a cambio para que conozcan por medio de nuestras vidas a Dios.

1 corintios 6:20
“Por que habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.”

Juan 15:8
“En esto es glorificado mi padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. “

1 Corintios 10:33
“33 como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos.”

Como ministerio, somos apoyo a nuestra iglesia, ese baluarte que esta respaldando en todo.

1 corintios 12 nos habla de los dones que Dios nos ha dado y de cómo cada uno de ellos es necesario e importante. Nos enseña como el cuerpo esta compuesto de muchos miembros y de la necesidad de cada uno de ellos. Con esto somos un gran apoyo para la iglesia y los animo a hacer parte de la misión con sus dones.

Entendamos que lo que hacemos lo hacemos para el cumplimiento de esa gran comisión que Cristo nos dejo.

Mateo 28:18-20
"28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.
28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
28:20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén."

Terminando, no olvidemos la adoración sincera a Dios y la importancia del compañerismo (compartir) entre nosotros trabajando como un buen equipo para cumplir con la misión.

Nos vemos el sábado.

Lindo día =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

.