viernes, 7 de mayo de 2010

TU SALES Y DIOS SE MANIFIESTA

1 Reyes 8:10-11 - Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa de Jehová. Y los sacerdotes no pudieron permanecer para ministrar por causa de la nube; porque la gloria de Jehová había llenado la casa de Jehová.

Es un tiempo de oro para el pueblo de Israel al mando del Rey Salomón, ahora hay un gran templo, un santuario, un arca que tenía las dos tablas de la ley, un lugar maravilloso que contaba con unos sacerdotes que ministraban en aquel lugar.

El pasaje expuesto nos muestra como cuando los sacerdotes salieron de aquel lugar, una nube lleno la casa de Dios, esta nube era la gloria de Dios manifestada, que impedía que los sacerdotes ministraran, era la gloria de Dios manifestándose de una forma sobrenatural.

Ahora te comparto una sencilla aplicación, los creyentes en Jesús como sacerdotes que estamos al servicio de Dios debemos entender que la gloria es la de Dios, que su gloria se debe manifestar y no mi servicio o lo que yo hago, realmente yo debería salir (que no eres tu sino Dios obrando en ti y permitir que sea Dios manifestado.

Que la gloria de Dios se manifieste en nuestras vidas, que la gloria de Dios llene Colombia y las naciones para Cristo y que tu yo seamos instrumentos útiles para que esa gloria se manifieste, que seamos esa casa o templo santo de Dios donde su espíritu santo nos llene y Dios sea glorificado.

Nos vemos esta noche a las 7:00 P.m. en la semana de evangelismo, no te lo pierdas que cada día ha sido especial, donde Dios se ha manifestado en la salvación de las almas y te animo joven a que asistas a nuestra reunión especial este sábado en la iglesia a las 6:00 P.m.

No hay comentarios: