jueves, 25 de febrero de 2010

LA CORONA DE LA VIDA

Santiago 1:12
“1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.”

Con esta pequeña porción de la biblia, Dios nos enseña una consecuencia valida para cualquier persona sobre esta tierra y que es motivo de alegría cuando perseveramos y tenemos un carácter fuerte para resistir a la tentación.

Primero que todo nos habla de ser bienaventurados si soportamos la tentación. Día a día estamos en esta lucha contra la tentación y nuestro primer movimiento ante esto debe ser la actitud correcta en cuanto al oponernos a esa tentación, saber siempre que cuando aparezca, el primer pensamiento será soportar, resistir y tener una dependencia total de Dios para esto.

Una vez hagamos esto lo normal es que la tentación sea vencida.

En segundo lugar y lo más importante para que medites en el día de hoy es que recibiremos la corona de vida, esa corona que Dios a prometido a los que le aman.

En el amor por El, esta la importancia de esta corona. Si realmente le amamos estaremos dispuestos a resistir cualquier tentación, a recibir cualquier persecución a pasar por cualquier tipo de prueba y a demostrar con nuestra vida que él es la PRIORIDAD.

Jóvenes, a pesar de que no es una corona fácil de alcanzar, lo único que debemos hacer es amarlo, lo demás lo hace El, y como consecuencia una vida llena de bendiciones para nosotros.

I corintios 9:25
“9:25 Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible”

Lindo día =)

1 comentario:

Anónimo dijo...

:$