martes, 23 de febrero de 2010

HUMILLADOS EN ORACIÓN

2ª Crónicas 33:10-13 “Y habló Jehová a Manasés y a su pueblo, mas ellos no escucharon; por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los asirios, los cuales aprisionaron con grillos a Manasés, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia. Mas luego que fue puesto en angustias, oró a Jehová su Dios, humillado grandemente en la presencia del Dios de sus padres. Y habiendo orado a él, fue atendido; pues Dios oyó su oración y lo restauró a Jerusalén, a su reino. Entonces reconoció Manasés que Jehová era Dios”.

La relación de intimidad de Dios siempre ha sido una constante demanda de Dios para con él. En toda la Biblia en cada dispensación, Dios reclama al hombre la necesidad de que mire hacia él, oiga su voz y clame en oración.

Hoy Dios nos recuerda la NECESIDAD DE ORAR con una actitud de HUMILLACIÓN delante de su presencia. En este pasaje Dios oyó a Manasés, un rey que hizo lo malo ante los ojos de Jehová pero que aún así alcanzó la misericordia de Dios en un momento de su vida en que lleno de angustia se ARREPINTIÓ de corazón y ORÓ A DIOS.

Como jóvenes debemos mantener una relación de intimidad constante con el Señor.
JÓVENES, OREMOS HUMILLADOS EN ORACIÓN ANTE EL SEÑOR… SIEMPRE…orando sin cesar, así haya buenos o malos tiempos!!!

Cómo están tus listas de peticiones? y cómo las de oraciones contestadas?

Que tengas un día lleno del Señor!

No hay comentarios: