sábado, 30 de enero de 2010

ENTENDER Y NO PREGUNTAR.

JUAN 16:30 Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no necesitas que nadie te pregunte; por esto creemos que has salido de Dios.

Buenas tardes jóvenes, Dios hoy por medio de su palabra me enseñaba algo que sucedió antes de que Jesús fuera crucificado.

Los discípulos le dicen a Jesús: “Ahora entendemos que sabes todas las cosas” y eso es hoy lo que Dios nos quiere enseñar jóvenes, Jesús, Dios hecho hombre sabe todas las cosas, aun las más difíciles de entender, aun las que te pasan a ti y a mí a todo el mundo en este planeta y aun las que suceden fuera del planeta tierra.

Pero lo que más me gusto fue la actitud de los discípulos, que viene más adelante en el mismo versículo de Juan 16:30 “…y no necesitas que nadie te pregunte” que actitud de sumisión y es lo que debemos poner en práctica jóvenes, van a pasar muchas cosas en nuestras vidas, tanto buenas y tanto malas, en las que debemos tener plena confianza de que tenemos un Dios que SABE TODAS LAS COSAS Y QUE A ESE DIOS NO HAY NECESIDAD DE PREGUNTARLE POR QUE LO HACE, sino mas bien ten en cuenta la actitud de los discípulos que fue entender que Dios SABE TODAS LAS COSAS.

Jóvenes en serio quiero más que todo recalcar la actitud de sumisión que tienen los discípulos, al decirle a Dios que no hay necesidad de preguntarle muchas cosas, sino mas bien joven también entender que Dios sabe todas las cosas, entonces debemos estar más confiados.

Bueno jóvenes nos vemos mañana a las 10 am en el servicio dominical.
A salvo no hay hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Betico por este mensaje tan lindo, por recordarnos cómo debemos tomar la Palabra de Dios como una verdad para CREERLA "sin preguntar", simplemente porque ÉS LA PALABRA DE DIOS Y PUNTO!!!
Abrazos,
Alexis