sábado, 10 de octubre de 2009

NADA OS SERA IMPOSIBLE

Mateo 17:20 Jesús les dijo: Por vuestra poca fe; porque de cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible.

En el devocional del día de hoy, Dios me mostraba por medio del libro de mateo un suceso que Jesús había vivido con sus discípulos, y como bien lo podemos ver en el versículo anterior fue su falta de fe, los discípulos no habían podido sacar un demonio (cosa que solo aplica para esa época… no para la de nosotros) y los discípulos se preguntaban porque ellos no habían podido hacer eso que Jesús si había podido hacer y la respuesta de Jesús fue POR TU VUESTRA POCA FE………. Y pensaba en mi cama cuantas cosas he dejado de hacer por mi falta de fe y pasaba por mi cabeza muchos amigos míos que no les he compartido por mi falta de fe, también pasaban decisiones que no había tomado por mi falta de fe y en fin mas de mil cosas que habré dejado de hacer por mi falta de fe.

Pero jóvenes lo que Dios me animaba en este mismo versículo esta mañana y hasta que publique este mensaje en el blog es que NADA OS SERA IMPORSIBLE con nuestra fe, jóvenes la invitación es a que estemos alimentado nuestra fe diariamente, pidiéndole a Dios que aumente nuestra fe, ESTA ES LA PROMESA DE DIOS…¡NADA OS SERA IMPOSIBLE!

Bueno Jóvenes nos vemos mañana en el servicio dominical a las 10am

Y que Colombia vaya al mundial…. Que gran prueba de fe. Jajaja

Se cuidan.

1 comentario:

MAC dijo...

Que mal no llevar la palabra por falta de fe. Quiero contarles que en los últimos días he dejado todos esos miedo atrás y lo hago, la carrera es contra el tiempo.

MAC