domingo, 9 de agosto de 2009

CONTENTAMIENTO FINANCIERO


Ayer aprendíamos con los jóvenes acerca del contentamiento en el área financiera. Nos preguntábamos sin en realidad estamos satisfechos con los recursos que el Señor nos entrega por medio de nuestro trabajo, y la manera como los usamos para cubrir nuestras necesidades y deseos. Esta mañana queremos animarte a darle gracias (de corazón) al Señor, por los medios que ÉL mismo utiliza para proveer todas y cada una de nuestras necesidades y cumplir uno que otro de nuestros deseos. ¿No te parece fascinante que el mismo Dios, se empeñe en “alcahuetearnos” y darnos gustos en cosas que aún ni necesitamos? Bueno, pues así es El; y nos da todas las cosas mucho mas allá de lo que entendemos o pedimos. Hoy tan solo queremos animarte a tener un corazón agradecido, y por que no; a orar pidiendo por esas empresas, personas, y medios que EL (el Señor) tan eficazmente emplea para cuidar de nosotros como sus hijos. Vienen a mi mente Diroco, La Línea, Mesoriente, Millward Brown Colombia, Gmv, BBVA, Solsalud, Camargo Abogados, Solfequipos, Colgate, Incubadora Santander, Isis y otras más que han sido de bendición para todos y cada uno de nosotros. Gracias Señor por tu amor y cuidado. Bendice estas empresas y ayúdanos a ser luz en medio de cada una de ellas.

1 Tes 5:18 – Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.

Recordemos que teniendo sustento y abrigo, contamos con todas las razones para estar contentos.

Nos vemos mañana…

2 comentarios:

MAC dijo...

Quería contarles que muchas veces "dudé" de Dios cuando pedía y pedía por prosperidad financiera, a lo largo de este año he entendido que el dinero es del Señor y llega cuando Él quiera. Doy gracias públicamente a Dios por todas las cosas que me da y porque día a día confío más y más en Él y siento su mano cuidandome y proveyendo cada cosa. Como les contaba el sábado, con el favor y la bendición de Dios tengo en oración comprar un carro el año entrante que que Él me lo dará.

Gracias por esa enseñanza del sábado y que no nos dé miedo pedirle cosas al Señor, como una sede propia para la iglesia, si todos oramos con toda nuestra fe Dios nos oirá y lo concederá.

Un abrazo a todos.

MAC

Anónimo dijo...

Asi es Marito.

Un abrazo,

Javi.